Domingo 19 de Septiembre de 2021

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Miércoles 03 de Marzo de 2021

Surtidores-El Congreso busca darle certidumbre a los estacioneros y consumidores de combustibles


Los legisladores insistirán en la defensa de los usuarios y para que las Estaciones de Servicio tengan un panorama claro en pos de la sostenibilidad de sus negocios. Cita el último informe de CECHA. 

 

Los Andes-Las ventas de nafta y gasoil cayeron 11,8% en Mendoza durante el 2020


Se vendieron 90.000 m3 de combustible menos que en 2019. Diciembre mostró datos positivos que invitan a pensar en un cambio de tendencia. (...)De acuerdo a la Confederación de Entidades de Comercio y Hidrocarburos y Afines (Cecha), la recuperación tiene que ver principalmente con el movimiento generado por la actividad turística y el mayor uso del transporte de cargas por la temporada de cosechas. Lo destacable, es que se vendió más combustible que en diciembre de 2019, cuando no había indicio de la pandemia.

 

Diario Uno-Combustibles: en enero se frenó la recuperación de ventas 


Desde CECHA se dijo que hubo una caída en las ventas de 6,6% 

 

San Rafael-Por la suba de impuestos y biocombustibles se esperan aumentos en las naftas y gasoil en marzo


De acuerdo a un informe elaborado por la Cámara de Entidades de Comercio de Hidrocarburos (Cecha), durante enero de este año la comercialización de combustibles disminuyó un 6,6% en comparación con diciembre. De esta forma, se cortó la recuperación que se venía registrando en los meses anteriores, luego del desplome de abril, ocasionado por la pandemia.

 

 

Noticias de interés:

Télam-La semana próxima comienza la discusión en comisión del nuevo proyecto de Ganancias


Lo aseguró el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al participar de una reunión con la CGT. Los legisladores del Frente de Todos tomarán en cuenta los pedidos sindicales de excluir de Ganancias las horas extra y el aguinaldo.

 

Surtidores-Un anuncio presidencial que puede traer cambios en el sector de las Estaciones de Servicio


Alberto Fernández presentará un Proyecto de Ley destinado a la producción masiva de autos eléctricos con baterías de litio o el uso del hidrógeno verde. ¿Las expendedoras argentinas están preparadas para este desafío?


volver..