Jueves 15 de Abril de 2021

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Jueves 04 de Marzo de 2021

Diario Río Negro-Repuntó el consumo de combustibles en Río Negro y Neuquén


A contramano de las estadísticas nacionales que mostraron una contracción, en la región hubo un leve aumento en los despachos. Solo 5 provincias registraron un salto en las ventas (...)“Para la gran mayoría de las estaciones de servicio del país, los volúmenes de ventas continúan por debajo de los niveles previos a la pandemia, que ya habían caído durante los dos años previos como consecuencia de la recesión iniciada durante 2018. Esto impide a dichas estaciones alcanzar sus puntos de equilibrio, poniendo en riesgo su sustentabilidad”, señalaron en un comunicado oficial desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha).

 

Surtidores-El Senado y la embajada argentina en Bolivia avanzan en soluciones que beneficiarán a las Estaciones de Servicio

 

El presidente de la Comisión de Energía y Minería Sergio Leavy se reunió, con el flamante embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, Ariel Basteiro. Compartieron la visión que tienen sobre el abastecimiento de gas de las provincias del norte.

 

Surtidores-La Secretaría de Energía participó del mayor evento de la industria energética de los Estados Unidos


Su titular, Darío Martínez, participó del Foro de América Latina de la 39° edición de CERAWeek, que se realiza todos los años en la ciudad de Houston pero que en esta ocasión se desarrolla de manera virtual entre el 1 y el 5 de marzo producto de la pandemia de coronavirus.

 

BAE-El Gobierno avanza con las audiencias públicas para ajustar las tarifas de gas y de electricidad

En gas, llegaría hasta el 35%. El ENRE convocó a la discusión por la luz

 

Letra P-Con Kicillof en espera, Gutiérrez presidirá el bloque de provincias petroleras


El gobernador neuquino gana protagonismo fuera de su provincia y es el nuevo titular de la Ofephi, que Buenos Aires busca integrar. Sintonía con la Nación.


volver..