Jueves 15 de Abril de 2021

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Lunes 15 de Marzo de 2021

Radio la Red-Gabriel Bornoroni: "Es un mito que cuando sube el combustible aumenta todo"


Gabriel Bornoroni, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines, le contó a Paulo Vilouta el incremento que habrá en los combustibles, la caída del consumo, la variación de los precios, y aseguró que los aumentos van por debajo de la inflación.

 

Infobae-Subieron los impuestos a los combustibles y generan presión para un nuevo aumento de naftas y gasoil.


Este viernes se actualizaron dos tributos, pero aún no se trasladaron a los valores finales que pagan los usuarios en las estaciones de servicio.Cita el último informe de ventas de CECHA.

 

UNO Entre Ríos-Aumentaron los impuestos a los combustibles


El viernes se actualizaron dos tributos a los combustibles, pero aún no se trasladaron a los valores finales. Cita el último informe de ventas de CECHA.

 

Diario Época-“El anuncio de YPF da previsibilidad, algo que no teníamos hace tiempo”


El titular de CESCOR, Carlos Gold, analizó junto a época la proyección de subas de los combustibles previstas para lo que resta del primer semestre. En lo que va del 2021, las naftas ya subieron casi un 13%. A mitad de año las premium superarán los $100.

 

El Litoral-Estiman que el aumento del combustible en surtidores correntinos será de un 5 %


“Lo único que se sabe es que aumentará en breve, pero no tenemos ni una precisión: lo único que puedo decir es que es inminente”, indicó a El Litoral el presidente de Cescor, Carlos Gold. Además, cree que la suba sería de un 5 % y que con este ajuste la nafta premium estará “muy cercana a los cien pesos” por litro.

 

Corrientes hoy-El aumento de combustibles estaría entre el 3 y 5 por ciento


Carlos Gold, empresario del sector, comentó sus estimaciones de acuerdo al aumento de precios de los combustibles que podría producirse en las próximas horas. Señaló que hay un desfase en los valores internacionales y que se espera que la suba ronde el 15 por ciento cada tres meses.

 

Aire de Santa Fe-Fuerte aumento del combustible: YPF anunció un incremento del 15% escalonado


En Santa Fe algunas estaciones ya corrieron las comas en los precios para habilitar la posibilidad de valores de 100 pesos o más. Las autoridades de la empresa indicaron que ello se realizará "como parte del financiamiento del plan de inversiones que permitirá generar la energía que el país necesita para su desarrollo". Cita el informe de CECHA sobre ventas.


Primera edición-En lo que va del 2021 el combustible subió más que el costo de vida


El secretario de la Cámara de Empresarios del Combustible, Raúl Castellano, señaló hoy que este año los aumentos del sector le ganaron por "algunos puntos" al Índice de Precios al Consumidor. Cita el último informe de ventas de CECHA.

 

El Tribuno-Las naftas aumentarán un 18% en los próximos tres meses


Un 15% estará destinado a la rentabilidad de la empresa y el 3% para cubrir el aumento de impuestos internos. El primer incremento se dará el próximo martes, y podría ser de entre 6% y 7%, según informaron extraoficialmente. (...) Estas declaraciones coinciden con el informe difundido en febrero pasado por la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos, que indicó que el consumo de nafta cayó más de 27% durante 2020.

 

Diario Jornada-YPF anunció que el combustible subirá por lo menos un 15% en tres meses


La petrolera YPF subirá el precio de los combustibles tres veces en los próximos tres meses y, en total, el aumento será de un 15 por ciento más la actualización de los impuestos, lo que pondrá más presión a la inflación.Cita el último informe de ventas de CECHA.

 

Cadena 3-Los combustibles aumentarán 18% en los próximos tres meses


La primera suba, del 6%, será el martes próximo. El incremento previsto es del 15%, pero se agrega otro 3% por la reciente alza de impuestos a la comercialización de naftas y gasoil. (...)Gabriel Bornoroni, titular de la Federación de Expendedores de Combustibles, dijo: “Hace aproximadamente dos años que los consumidores lentamente se fueron pasando de los productos premium a los que no lo son”.

 

Surtidores-Estacioneros de GNC exigen “pasar el invierno”


Después de que la Secretaría de Energía accediera a que IEASA garantice el abastecimiento de gas para GNC por 30 días más, los dirigentes del sector reclaman continuar el mecanismo durante los meses de mayor demanda.

 

Noticias de interés:

Surtidores-YPF aumentará 15 por ciento el precio de los combustibles


YPF  anunció un ajuste en los precios de los combustibles escalonado en los próximos tres meses como parte del financiamiento de su plan de inversiones. La semana próxima la primera suba.


volver..