Jueves 15 de Abril de 2021

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Martes 23 de Marzo de 2021

Surtidores-Ante la posibilidad de nuevas medidas de restricción, expendedores volverán a solicitar ayuda al Gobierno


Cuando se vislumbraba la posible recuperación de los niveles de venta de combustibles prepandemia, la inminente llegada de una posible segunda ola de COVID provocará inevitablemente el retroceso de la demanda. En ese contexto los empresarios analizan cómo resguardar la actividad.“Estamos elevando pedidos a la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, para que a través de créditos subsidiados, podamos ejecutar obras de mantenimiento relegadas por la pandemia”, expresó a surtidores.com.ar el gerente general de CECHA, Guillermo Lego.

 

Noticias de interés:

La Política online-Biocombustibles: Juntos por el Cambio y el Interbloque Federal se unen en un solo pedido de sesión


Los dos interbloques de la oposición unificaron el pedido de sesión para este jueves, a las 11.30, a fin de presionar por la aprobación de la prórroga de la Ley 26.093 que vence en mayo.

 

Surtidores-Estacioneros de GNC: “Estamos dispuestos a asumir el costo económico de no firmar contratos” con las productoras


Expendedores del Noroeste Argentino están solicitando una reunión en carácter de urgencia con la Secretaría de Energía de la Nación. Piden que, por cuestiones estratégicas, los contratos actuales de provisión de gas se extiendan hasta el último día de agosto.

 

La Política online-El Gobierno avanza con otra ley de biocombustibles y acusa a las exportadoras de evasión


El secretario de Energía expuso en Diputados junto a referentes del sector. El diputado Cleri denunció un convenio de triangulación. Cambiemos pide prorrogar el régimen actual.

 

El Cronista-Pese a las nuevas restricciones, el Gobierno no prevé más fondos para asistir a empresas


En línea con los postulados de Guzmán, el gabinete trabaja por ahora con la idea de no afectar más el aparato productivo. El Repro II, que insume $ 4500 millones mensuales, no sufriría ampliaciones de momento, pese al reclamo de las cámaras empresarias.

 

TN-Creció la conversión de autos a GNC desde que se liberó el precio de la nafta


Desde agosto subió alrededor de un 50 por ciento el precio de la nafta en la Argentina. Y, como suele ocurrir, eso se refleja de manera directa en las conversiones de autos a Gas Natural Comprimido (GNC): en marzo ya se pasaron un 42,17 por ciento más de vehículos a este método de alimentación, tomando como referencia el octavo mes del año pasado, cuando se liberó el valor de los combustibles fósiles.

 


volver..