Domingo 19 de Septiembre de 2021

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Lunes 19 de Abril de 2021

 

Perfil-Tras el pico inflacionario de marzo, YPF aumentó sus combustibles otro 6 por ciento


La petrolera estatal ya había reacomodado sus precios el mes pasado (4,8%). En las próximas horas también incrementarán sus precios las demás empresas del mercado. De acuerdo con un informe del Centro de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha), el consumo de combustibles volvió a crecer en todo el país durante febrero, pese a que aún se mantiene por debajo de los valores pre- pandémicos.

 

 

La Voz-Combustibles, a la puerta de un nuevo aumento de 6%


Por Diego Dávila. Por ahora, YPF no confirmó si lo hará esta noche. Con la suba de marzo y la que se viene en mayo, acumulará 15 por ciento. Sin embargo, por el momento, los estacioneros no recibieron ninguna comunicación oficial por parte de la petrolera estatal, según confirmó el presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (Fecac), Gabriel Bornoroni.

 

 

Infobae-Combustibles: para frenar un nuevo aumento de precios, el Gobierno volvió a postergar un alza de impuestos

 

Se trata de los impuestos a los Combustibles Líquidos (ICL) y al Dióxido de Carbono (IDC), los cuales se debían actualizar forma trimestral de acuerdo al índice de precios al consumidor que mide el Indec, pero se encuentran congelados. El informe mensual de Cecha muestra que los volúmenes de venta de combustibles líquidos treparon 3,9% en febrero respecto a enero de este año, en camino a la recuperación que está experimentando el sector luego de haber llegado a contraerse 90% durante la cuarentena más estricta del año pasado.

 

El Tribuno-Llenar un tanque ya insume casi el 15% del salario medio

 

Este nivel de ventas está por debajo de los valores críticos, hay estaciones con estrés financiero y el año recién comienza", sostuvo el presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha), Gabriel Bornoroni.

 

El Aire de Santa Fe-El precio de la nafta en Santa Fe luego del aumento del 6% en los combustibles


Este sábado se hizo efectivo un aumento de un promedio de un 6% en el precio de los combustibles. En los surtidores de YPF ya se cambiaron los precios y la nafta Infinia alcanzó los 108 pesos. Según datos de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República (Cecha),

 

El Entre Rios-YPF vuelve a aumentar sus combustibles a partir de este sábado


La petrolera YPF confirmó que a partir de este sábado incrementará el precio de sus combustibles en un 6 por ciento, en promedio. El informe mensual de Cecha muestra que los volúmenes de venta de combustibles líquidos treparon 3,9 por ciento en febrero respecto a enero de este año,

 

 

Tiempo Sur-Volvió a subir la nafta


El fin de semana hubo nuevos aumentos en el precio de los combustibles.

 

El Litoral-La nafta súper aumentó un 27% en lo que va del año y la Infinia superó los $100


Desde marzo, en Corrientes hubo un incremento de cinco pesos. Abril es el noveno mes consecutivo en el que suben los costos en todo el país. Se espera el cese de actualizaciones a partir de mayo. El presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), Gabriel Bornorini, adelantó que los aumentos continuarán hasta al menos mayo,

 

 

Primera Edición-El litro de nafta Premium superó la barrera de los 100 pesos en Misiones

 

En Oberá, el litro de V-Power en la Shell llegó a los $104,50 y el de V-Power Diésel a $102,60. Mientras que en las estaciones YPF de Posadas la Infinia subió hasta los $101 y el litro de la Súper a $88,60. En otras localidades el producto de mayor octanaje de la petrolera estatal cuesta $102,90. Sin embargo para los estacioneros resulta un mito “que aumenta el combustible y aumenta todo”. Al respecto, el titular de CECHA, Gabriel Bornoroni, afirmó al portal surtidores.com.ar que “el año pasado se demostró que no era así”.


volver..