Lunes 17 de Enero de 2022

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Viernes 23 de Abril de 2021

Grupo la Provincia-Organizaciones destacan políticas de inclusión y participación del Enargas


Una veintena de entidades de organizaciones de diferentes sectores destacaron las políticas de inclusión y participación ciudadana implementadas por la intervención del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), a cargo de Federico Bernal, a un año de haber sido designado en su cargo. (...)Algunas de las instituciones que acercaron su acompañamiento fueron la Federación de Subdistribuidores de Gas (Fesubgas); Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas de Capital y Gran Buenos Aires (Stigas); Red Nacional de Multisectoriales de la República Argentina (RNM); Industriales Pymes Argentinos (IPA); Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme); Contegas; Confederación de Entidades del Comercio e Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) y el Centro de Industriales Panaderos de Tucumán (CIPT).

 

La Opinión Austral-Federico Bernal recibió el reconocimiento de 24 organizaciones sociales tras un año al frente del ENARGAS


El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas obtuvo un amplio apoyo desde que comenzó su gestión en el 2020. Recibió cartas de sindicatos, ONGs, Pymes, asociaciones de jubilados y pensionados, clubes de barrios, inquilinos y más.(...) Algunas de las instituciones que reconocieron al titular de ENARGAS fueron la Federación de Subdistribuidores de Gas (FESUBGAS); el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas de Capital y Gran Buenos Aires (STIGAS); la Red Nacional de Multisectoriales de la República Argentina (RNM); Industriales Pymes Argentinos (IPA); la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME); CONTEGAS; la Confederación de Entidades del Comercio e Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) y el Centro de Industriales Panaderos de Tucumán (CIPT)

 

Surtidores-Previsibilidad: Por los próximos tres años el GNC costará un 60 por ciento más barato que la nafta

 

Las Estaciones de Servicio ubicadas en el AMBA lograron cerrar un acuerdo con las compañías proveedoras de gas, por el cual el precio del GNC se actualizará solo cuando cambie el valor de la nafta súper.

 

La Política online-El kirchnerismo no cedió y la nueva ley de biocombustibles baja los cortes con soja y maíz

 

Reduce a 5% el obligatorio del biodiesel y sube a 12% el de bioetanol, pero el 6% a base de azúcar. Los senadores oficialistas habían pedido subirlo. El precio será regulado, pero con garantías de rentabilidad.

 

Infobae-Vaca Muerta: el Gobierno no intervendrá en el conflicto por los cortes de ruta y dejará la solución en manos del gobernador de Neuquén


Trabajadores de la salud autoconvocados mantienen protestas en más de 20 puntos de la provincia. El mandatario Omar Gutiérrez tiene el apoyo de la Casa Rosada para encausar el conflicto salarial que generó pérdidas millonarias por la caída en la actividad hidrocarburífera.


volver..