Lunes 17 de Enero de 2022

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Miércoles 28 de Abril de 2021

Diario Río Negro-Reclaman a Cafiero, Gutiérrez y Carreras por la falta de combustibles


La confederación que nuclea a las estaciones de servicio, Cecha, pidió a las autoridades nacionales y provinciales que garanticen el abastecimiento. Aseguran que se generarán “daños irreversibles”.

 

La Licuadora TDF-Gran preocupación en el sector Estacioneros reclamarán a YPF un resarcimiento excepcional


Es por el desabastecimiento de combustibles, a raíz del conflicto social en Neuquén y Río Negro. Además, CECHA le envió una nota a Santiago Cafiero exigiendo la intervención del gobierno.

 

LMNeuquén-Estacioneros evalúan pedir un resarcimiento por la caída de ventas


Son unas 70 estaciones de servicio de Neuquén y Río Negro que se ven desabastecidas por el bloqueo de la refinería de Plaza Huincul. Aseguran que peligra el pago de sueldos. La Confederación de Entidades de los Hidrocarburos pidió al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, que intervenga para garantizar el abastecimiento de combustibles.

 

El Sureño-Estacioneros reclamarán a YPF un resarcimiento excepcional


La Confederación de Entidades de los Hidrocarburos expresó, a través de una nota enviada al jefe de Ministros, Santiago Cafiero, su preocupación por la falta de combustibles que están atravesando las Estaciones de Servicio de Neuquén y Río Negro.

 

Noticias de interés:

Surtidores-Estaciones de servicio GNC transitan horas decisivas en materia de abastecimiento y precio


Los expendedores del Norte Argentino advierten que numerosas localidades hoy no tienen ofertas de aprovisionamiento por parte de ningún productor ni de comercializadora alguna y esperan de manera urgente que la Secretaría de Energía emita una decisión que permita que el Estado se haga cargo de esta situación y brinde un panorama certero hasta fin de año.

 

 

La Nación-Vaca Muerta: aislado por 30 cortes de ruta, el freno del yacimiento neuquino cuesta US$13 millones al día


Lleva más de 20 días sin funcionar por cortes de rutas en las zonas aledañas impuestos por el personal de la salud, que pide un aumento; los cortes impiden el acceso de los trabajadores petroleros al segundo yacimiento más grande del mundo de shale oil.

 

La Nación-Alertan que el conflicto en Neuquén podría frenar exportaciones de biodiésel


La Cámara Argentina de Biocombustibles expresó en una carta al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, que al encontrarse afectado el suministro de metanol las plantas dejarán de producir


volver..