Domingo 19 de Septiembre de 2021

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Miércoles 05 de Mayo de 2021

La Voz-El aumento del precio de GNC genera incertidumbre por nuevas conversiones


El presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (Fecac), Gabriel Bornoroni, sostuvo que el gran problema es la inflación. “Me preocupa cualquier tipo de aumento como argentino y ciudadano. Acá el gran problema es la inflación que se está transmitiendo a todo. Y nosotros estamos en el medio. Hubo un aumento del gas en boca de pozo, pero también de la electricidad, los sueldos… Todos queremos ganar más. Pero si no hay una política de Estado que baje la inflación es imposible. Lo vemos cuando vamos al súper, a la carnicería, a la verdulería”, expresó.

 

 

Noticias de interés:

BAE-El oficialismo pone en suspenso en Diputados el debate de proyectos claves


La Ley de Biocombustibles todavía no tiene dictamen y la iniciativa para postergar un mes las elecciones aún no se trató en comisiones. Por el momento, los proyectos de la agenda judicial no se discutirán ante el fuerte rechazo de la oposición.


La Voz-Biocombustibles: sin nueva ley, habrá prórroga por decreto presidencial


Será por 90 días, ya que Diputados está paralizado porque venció el protocolo para sesionar en pandemia. El kirchnerismo pensaba dar media sanción esta semana a una nueva norma, pero la discusión se prolongará hasta agosto.


La Nación-Energía: Cristina Kirchner avanza con más control del sector y le quita poder a Guzmán


La vicepresidenta evalúa que fichas mover para tener el control total del sector energético.


Econojournal-Por el aporte de las grandes fortunas, IEASA ya se aseguró US$ 550 millones para invertir en proyectos de gas de YPF


Si el dinero se invierte este año, representará un incremento de 25% en el plan de inversión de YPF en el upstream. Sin embargo, todavía no se explicitó qué criterios se tomarán en consideración para la selección de proyectos, cómo se elaborará el ranking de prioridades y cuál será el mecanismo administrativo para que IEASA pueda inyectar esos fondos.


volver..