Domingo 19 de Septiembre de 2021

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Martes 11 de Mayo de 2021

Energía y Negocios-CECHA calculó en 3,9 % el repunte de ventas de combustibles en febrero


El volumen total de ventas de combustibles líquidos en el canal minorista de todo el país registró en febrero último un incremento de 3,9 % respecto del  volumen de enero considerando una serie desestacionalizada, informó la Cámara de Expendedores CECHA.

 

Surtidores-Las ventas de combustibles en Estaciones de Servicio recuperan los niveles prepandemia


Así se desprende de un relevamiento efectuado por la Secretaría de Energía respecto del consumo de nafta y gasoil en marzo en comparación con el mismo mes de 2020, cuando se dispuso el ASPO. ¿Cuál fue la marca que más creció durante el período? (...)La “segunda ola”, preocupa a los estacioneros por las medidas tendientes a evitar los contagios. “Ya no estamos en condiciones de afrontarlo. Las Estaciones de Servicio tienen deudas asumidas en los últimos 12 meses para poder hacer frente a la situación y las restricciones en este lento proceso de recuperación de ventas nos presenta un panorama hostil”, admitió el presidente de CECHA, Gabriel Bornoroni.

 

Surtidores-Expendedores coincidieron en la necesidad de profundizar sus conocimientos tributarios


La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta, CESECA, organizó una charla de carácter informativa para sus asociados sobre el tema “planificación tributaria” con un enfoque destinado a los empresarios.Vale destacar que fueron invitados y asistieron muy especialmente casi la totalidad de los presidentes de las demás federaciones reunidas en CECHA y otros integrantes de la dirigencia, a los cuales se les transmitió información sobre el panorama impositivo.

 

 

Noticias de interés:

Ámbito-Prorrogan por 60 días la vigencia de la Ley de Biocombustibles


El Gobierno nacional prorrogó la vigencia de la actual ley de biocombustibles, que vencía en los próximos días, para poder contar con más tiempo para discutir el nuevo régimen que se propone para el sector.

 

El Cronista-Fabián De Sousa: "Resolver las deudas nos permitirá retomar en 60 días la administración de Oil"


Tras el avenimiento de la AFP, falta completar el consentimiento de los acreedores para levantar la quiebra. De un total de 329, hay 307 resueltos.


volver..