Domingo 19 de Septiembre de 2021

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Viernes 14 de Mayo de 2021

Minuto Uno-Este sábado YPF aumenta por última vez en el año la nafta: subirá 6%


La petrolera de bandera promete que es el último incremento durante 2021. Con este ajuste, en 5 meses, los combustibles acumulan suba de 28,1% en promedio. En la Ciudad, la súper escaló 34,5%. En los surtidores de la ciudad de Buenos Aires, el precio de la nafta con el último aumento del sábado acumulará un alza del 34,5% en lo que va del año, por encima de la meta de inflación, de acuerdo al relevamiento de Cecha, la Confederación de entidades del comercio de hidrocarburos y afines de Argentina.

 

El Patagónico-Este sábado YPF vuelve a aumentar la nafta


La petrolera de bandera promete que es el último incremento durante 2021. Con este ajuste, en 5 meses, los combustibles acumulan una suba de 28,1% en promedio. En la Ciudad, la súper escaló 34,5%. En los surtidores de la ciudad de Buenos Aires, el precio de la nafta con el último aumento del sábado acumulará un alza del 34,5% en lo que va del año, por encima de la meta de inflación, de acuerdo al relevamiento de Cecha, la Confederación de entidades del comercio de hidrocarburos y afines de Argentina.

 

Radio Mitre-La nafta vuelve a subir un 5% este fin de semana


El presidente de la petrolera, Pablo González, confirmó que los valores de los combustibles al surtidor volverán a ascender en los próximos días.El consumo de combustibles volvió a retomar la senda del crecimiento en el país durante febrero luego de haber caído en enero, de acuerdo a los datos de este mes del Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha). Sin embargo, todavía no se logró volver a los niveles de consumo de la prepandemia.

 

El DoceTV-Se viene un nuevo aumento de YPF: aseguran que será el último del año


Las naftas subirán aproximadamente un 5 por ciento en todo el país desde el fin de semana. En lo que va de 2021, el valor en surtidor ya se incrementó 27,2%. "Sería el último aumento del plan de inversiones que el Gobierno dijo que le hacía falta para tener los precios estables y que no haya problemas de abastecimiento", explicó Gabriel Bornoroni, de la Federación de Expendedores en Córdoba.

 

Noticias de interés:

Surtidores-La Secretaría de Energía lanza un nuevo programa nacional de control de calidad de combustibles


Lo anunció el director de Refinación y Comercialización, Daniel Rigou, durante un encuentro de expendedores de todo el país. También se presentó un nuevo registro para empresas auditoras.

 

BAE-YPF anunció la última suba de combustible del 2021: "La nafta va a aumentar menos que la inflación este año"


El incremento será del 5% y se aplicará este fin de semana. El presidente de YPF, Pablo González, explicó el por qué de la suba escalonada, y valoró el esfuerzo de la población: "Queremos devolverle un mejor servicio y más inversiones", expresó.


La Política online-Martínez pidió por la ley de biocombustibles de Máximo para que no suba más la nafta


El secretario de Energía adjudicó el aumento en los surtidores a la suba de las cotizaciones de granos. Y reclamó a los diputados aceptar una baja en los cortes.


volver..