Lunes 17 de Enero de 2022

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Miércoles 02 de Junio de 2021

Ámbito-Gabriel Bornoroni, de Cecha: "Sin un salvavidas no llegamos al final de la pandemia"


En abril las ventas de combustibles cayeron 0,9% y siguen más de 11% por debajo de la prepandemia. Estiman que 8 de cada 10 estaciones de servicio tienen dificultades para pagar los salarios y piden ingresar al Repro II.

 

Infobae-La venta de combustibles no repunta y los dueños de estaciones de servicio piden acceder al Repro como sector crítico


Desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos comenzaron gestiones para poder obtener vacunas para los empleados del sector.

 

Perfil-Volvió a caer la venta de combustibles en abril


Tuvo un retroceso de 0,9%. La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina alerta que las estaciones de servicios no sobrevivirán sin asistencia.

 

Marcelo Bonelli-Bajó la venta de combustibles en abril y temen una caída peor en mayo


El gasoil, empujado por la cosecha del campo, se mantuvo estancado. Las estaciones de servicio siguen sintiendo el golpe de las limitaciones a la circulación y el cambio de hábito que trajo consigo la pandemia, según CECHA.

 

Urgente 24-Muy mal la venta de combustibles en abril


El expendio de hidrocarburos cayó un 0,9% en el cuatro mes del año. La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina alerta que las estaciones de servicios no sobrevivirán sin asistencia. Temen que el cierre de la circulación de mayo empeore las cuentas.

 

Agencia energética-PANDEMIA SIN TREGUA PARA LOS EXPENDEDORES: VOLVIÓ A CAER LA VENTA DE COMBUSTIBLES EN ABRIL


Así lo muestra el informe mensual elaborado por la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA), en base a datos de la Secretaría de Energía de la Nación.

 

Grupo La Provincia- Leve retracción en abril de la venta de combustibles en estaciones de servicio


La venta de combustibles cedió en 0,9% en abril respecto de marzo, con mayor incidencia en las naftas que en el gasoil, pero aún se encuentra 11,8% por debajo del nivel prepandemia, informó hoy Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) (TELAM).

 

El Economista-La venta de combustibles en estaciones de servicio cayó y el sector pidió ser incluido en el Repro II


“En abril, las ventas de combustibles mostraron una caída del 0,9%, que se vio atenuado por el momento estable del gasoil (0,4%) pero se sintió con mayor fuerza en las naftas (1,2%), producto del comienzo de las medidas de aislamiento”, informó Cecha, en base a datos de la Secretaría de Energía.

 

La Voz-La venta de combustibles no levanta cabeza: en abril cayó 0,9%


Las ventas continúan sin recuperar los volúmenes de comienzos del 2020 y oscilan en un vaivén que dota de incertidumbre al sector, según el informe mensual elaborado por la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), en base a datos de la Secretaría de Energía de la Nación.

 

LMCipolletti-Combustibles: las ventas en las estaciones de servicio siguen sin recuperarse


En abril, volvió a caer la venta de combustibles. Neuquén y Río Negro mostraron bajas del 17.1% y del 7.4% respectivamente, a comparación de febrero de 2020.De acuerdo al informe presentado este martes por la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha), luego de más de un año de pandemia, el sector de las estaciones de servicio sigue sin recuperar los volúmenes de ventas alcanzados a comienzos del 2020.

 

Surtidores-Expendedores solicitan mayor contemplación para ingresar al Repro II tras registrar caídas en ventas de combustibles en abril y mayo


Ayer, en una conferencia de prensa, directivos de la Confederación de Entidades de Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA) aseguraron que la caída de venta de combustibles líquidos desde febrero del 2020 (antes del arremetimiento de la pandemia) hasta abril del 2021 persiste en un 11,8 por ciento, explicado por una baja del 18,7 por ciento en naftas y de un 5,2 por ciento en gasoil.

 

El liberal-Estacioneros señalan estancamiento y caída de 3,8% en venta de combustibles


La venta de combustibles cedió un 0,9% en abril respecto de marzo, con mayor incidencia en las naftas que en el gasoil, pero aún se encuentra 11,8% por debajo del nivel prepandemia, informó la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha).

 

El Territorio-Volvió a caer la venta de combustibles en abril


Según el informe mensual elaborado por la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina, en base a datos de la Secretaría de Energía de la Nación, las ventas siguen sin recuperar los volúmenes de comienzos del 2020, antes de la irrupción de la pandemia.

 

Diario hoy-Continúa la caída en la venta de los combustibles


Las ventas de combustibles cayeron, en abril, 0,9%, impulsadas principalmente por la baja de consumo de naftas (-1,2%), pero atenuadas por la estabilidad del gasoil (0,4%). Así lo muestra el informe mensual elaborado por la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), en base a datos de la Secretaría de Energía de la Nación.

 

El Litoral- La venta de combustibles volvió a bajar en abril y estiman que en mayo la caída fue más pronunciada


En el cuarto mes del año la comercialización de naftas retrocedió 1,2% interanual. Mientras, la venta de gasoil registró un leve descenso del 0,4% La venta de gasoil se mantuvo, al registrar un leve descenso del 0,4%, según el informe de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA).

 

La Crítica-Por las restricciones de circulación, estacioneros advierten sobre la caída en la venta de combustibles


Las ventas de combustibles continúan sin poder recuperar los niveles previos al inicio de la pandemia, ya que en abril la comercialización de naftas retrocedió 1,2% interanual, en medio de las medidas de aislamiento más fuertes adoptadas por el Gobierno. La venta de gasoil se mantuvo, al registrar un leve descenso del 0,4%, según el informe de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA).

 

Surtidores-Postergan hasta fin de año el aumento al impuesto a los combustibles

 

Así lo dispone el Decreto 352/2021 publicado ayer en el Boletín Oficial. La medida, que incluye a la nafta sin plomo, la nafta virgen y el gasoil, se pospone  hasta el 1° de diciembre de 2021, inclusive.

 

Surtidores-Crece el parque vehicular a nafta y cae la demanda de gasoleros


Según estableció la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC) en su habitual estudio anual, el 75.25 por ciento de los rodados que se incorporaron en 2020, utilizan ese combustible.

 

Econojournal-Adelanto: cuáles son los ejes del proyecto de Ley de Hidrocarburos y qué puntos aún no están definidos


El presidente de YPF, Pablo González, afirmó que el proyecto "está listo" y a las puertas de ingresar en el Congreso. Hasta ahora, el gobierno discutió con hermetismo el texto de la iniciativa. Ni los gobernadores petroleras ni los grandes jugadores de la industria tuvieron acceso a la norma. Aún no se definió si se incluirá un mecanismo de estabilización de precios para el mercado interno. Cuáles son los planteos técnicos que propuso YPF. ¿Hay margen para discutir la norma en pandemia y en plena campaña electoral?


volver..