Domingo 19 de Septiembre de 2021

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Martes 08 de Junio de 2021

Diario Río Negro-Las ventas de combustibles volvieron a caer en abril


El consumo de nafta y gasoil a nivel nacional está un 11,8% por debajo de los niveles prepandemia. Solo 4 provincias alcanzaron su nivel de ventas de febrero de 2020.Los datos son negativos por donde se los mire y salvo 11 provincias, el resto del país terminó abril con caída en las ventas. La información se desprende del informe de Expendio de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha).

 

BAE-Regalías petroleras salvaron ingresos de provincias ante menor producción de gas

 

La devaluación y la mejora en el precio internacional del crudo reforzaron las arcas de los gobernadores que dependen de la actividad hidrocarburífera, con una mejor performance en la extracción de barriles.

 

Surtidores-El cambio de reglas impactó con dureza en la actividad del GNC


Los aumentos de precio en el surtidor a raíz de los nuevos mecanismos de comercialización, provocó que la conversión vehicular retrocediera 24 por ciento en mayo. Sin embargo, el ahorro por andar a gas es cada vez más considerable.

 

Grupo Provincia-Diputados comienza a analizar el proyecto que busca reducir tarifas de gas en zonas frías


La Cámara de Diputados comenzará hoy a analizar el proyecto de ley que apunta a reducir las tarifas de gas en las denominadas zonas frías de la Argentina, que incluye provincias y municipios de la provincia de Buenos Aires, e impulsa el Frente de Todos (FdT) para beneficiar a unos tres millones de usuarios.

 

La Nación-El Gobierno descarta volver a un cierre total y espera la aprobación del DNU en el Congreso


La baja de casos y la vacunación alimentan las esperanzas del Poder Ejecutivo, que no quiere retornar al confinamiento; dudas sobre qué sucederá el próximo fin de semana.

 

Econojournal-Sorpresa entre las industrias: las nuevas tarifas de gas llegan con aumentos de hasta un 90%


Antes del inicio de la campaña electoral, el gobierno aumentó la semana pasada un 6% las facturas de gas para los hogares. La mayor carga del aumento la trasladó a los grandes usuarios industriales, para quienes las nuevos cuadros tarifarios incluyen suba del 95 por ciento. Preocupación en la UIA por el impacto inflacionario.


volver..