Lunes 15 de Agosto de 2022

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Martes 22 de Junio de 2021

Surtidores-Estaciones de Servicio y la Secretaría de Energía acordaron crear un espacio para analizar cuestiones de la actividad


Fue una de las conclusiones del encuentro que la Confederación de Expendedores mantuvo con funcionarios de la dependencia. También participarían las petroleras. Sin la presencia del secretario de Energía, Darío Martínez, quien debió ausentarse por cuestiones particulares, autoridades de la dependencia recibieron el pasado viernes a directivos de la Confederación del Comercio de los Hidrocarburos (CECHA)

 

Surtidores-Estiman que solo el 35 por ciento de las Estaciones de Servicio accederán al Repro II


Fuentes del sector estiman que si bien se van a inscribir un buen número del padrón de empresas expendedoras de combustibles, consideran que esta vez el filtro para obtener el beneficio será más complicado de atravesar. (...) Fuentes ligadas a CECHA comentan a surtidores.com.ar que, en el esquema anterior del Repro II, el Gobierno exigía que las empresas pudieran demostrar menor facturación que en momentos pre pandémicos.

 

Chaco día por día-Naftas: las ventas en las estaciones correntinas cayeron un 9% en mayo


“Los números reflejan la situación real de retroceso nuevamente en ventas en el mes de mayo, a consecuencia de las restricciones impulsadas por el Gobierno. De igual modo, seguimos muy lejos todavía de las ventas prepandemia y el horizonte aparece siempre como muy lejano para recuperar esos volúmenes”, indicó Carlos Gold, titular de la CESCOR.

 

Noticias de interés:

Ámbito-El Gobierno dará beneficios tributarios a cuatro sectores clave


Será para las actividades del agro, los hidrocarburos, la movilidad sustentable y la industria automotriz. Iniciativas llegarán al Congreso en las próximas semanas.

 

El Cronista-Guzmán no recupera el control de áreas de Energía y Basualdo acumula más poder


El subsecretario de Energía Eléctrica interviene más en la administración del sector. Tras el cruce con el ministro de Economía por tarifas, falta un acuerdo con las distribuidoras. Cuadro tarifario, moratoria y concesiones, la agenda del funcionario que gana espacios de la mano del cristinismo.

 

NoticiasNQN-Desplazaron a Ariel Kogan de un área clave y mano derecha de Darío Martínez


El gobierno comunicó el sábado por la tarde un nuevo movimiento interno dentro del área energética. Ariel Kogan, mano derecha de Darío Martínez y hombre clave de la gestión operativa de la Secretaría de Energía, renunció a la vicepresidencia de Cammesa, la empresa encargada del despacho de energía eléctrica. También se produjo la salida de Javier Gallo Mendoza de la gerencia general de la compañía.



volver..