Domingo 19 de Septiembre de 2021

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Jueves 24 de Junio de 2021

Surtidores-Todos los empleados de Estaciones de Servicio de Mendoza ya recibieron la vacuna contra el COVID 19


Por un convenio en conjunto entre AMENA y el sindicato de la actividad, 1400 trabajadores y trabajadoras de las expendedoras de combustibles de la provincia accedieron a la inoculación como personal esencial. El remanente será inmunizado en los próximos días.

 

Surtidores-Los aumentos de precio y la nueva normalidad resienten expectativas de conversiones de GNC


Si bien, el valor del gas natural comprimido sigue siendo altamente competitivo respecto a la nafta Súper, en torno a un 50 por ciento menos, especialistas consideran que habrá una desaceleración en el traspaso de vehículos. (...)En diálogo con surtidores.com.ar, Pedro González, vicepresidente de la CeGNC, aclara que estas subas no serán significativas en el surtidor.

 

Noticias de interés:

Econojournal-A seis meses de la implementación del Plan Gas.Ar, comienza a recuperarse la producción del fluido


Leopoldo Macchia, (Tecpetrol), Patricio Da Ré (YPF) y Tomás Magliano (Pampa Energía) destacaron la rápida recuperación de la producción en Vaca Muerta. "El Plan Gas ya tuvo un efecto importante, nos lanzamos todos a perforar, a fracturar, a poner en marcha los pozos", señaló uno de los ejecutivos en el panel de Upstream que organizó EconoJournal.

 

Minuto Neuquén-Pablo González: “El precio de los combustibles se va a sostener hasta fin de año”


El presidente de YPF se refirió a los objetivos a mediano y corto plazo para la petrolera estatal. “Podemos sostener el plan de inversión para garantizar concretamente el gas y la nafta para la gente sin que tengamos que trasladar el valor internacional al bolsillo de los argentinos”, afirmó el directivo de YPF. En ese sentido, dijo que es “el compromiso que se tomó con el presidente Fernández” y sentenció: “El precio de los combustibles se va a sostener hasta fin de año”.


volver..