Domingo 26 de Junio de 2022

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Jueves 01 de Julio de 2021

La Nación-Naftas: se desplomó el consumo en mayo y está 19,7% por debajo de los niveles prepandemia


El gasoil cayó solo 3,2%, ya que se mantuvo la demanda del campo en plena cosecha gruesa (...) Según un informe publicado por la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha), en mayo se volvió a registrar una fuerte caída de 8,1% en las ventas de combustibles. Esta baja corresponde al grueso del período de aislamiento decretado por el Gobierno para las zonas urbanas con mayor riesgo epidemiológico.

 

Clarín-En mayo cayó la venta de combustibles: 8,1% respecto a abril


La venta de combustibles no logra salir de la crisis que atraviesa como producto de la pandemia del Covid-19. En mayo, se volvió a registrar una fuerte caída en las ventas de combustibles: promedió 8,1% respecto de abril, según un informe de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA)

 

BAE-Efecto cuarentena: nueva caída en la venta de naftas


La comercialización de combustibles no logra salir de la crisis que atraviesa por culpa de la pandemia del coronavirus (Covid-19). Según un informe publicado esta semana por la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA), en el mes de mayo se volvió a registrar una fuerte caída en las ventas de combustibles, los cuales bajaron 8,1% con respecto a abril.

 

Ámbito-Venta de combustibles sigue 10% por debajo de la prepandemia


La comercialización de combustibles no logra salir de la crisis que atraviesa por culpa de la pandemia del Covid-19. En mayo cayó 8% frente a abril. (...)La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA) reveló que mayo pasado se volvió a registrar una fuerte caída en las ventas de combustibles, con una baja de 8,1% frente a abril, y sigue un 10% por debajo del nivel de comercialización previo a la pandemia.

 

El Economista-La venta de combustibles registró una caída de 13,6% en mayo


De acuerdo a Cecha, las medidas de restricción a la circulación impactaron sobre la comercialización de combustibles, pero principalmente en las naftas. El mercado hoy sigue casi 10 puntos abajo con respecto al comienzo de la pandemia.

 

Urgente 24-Las estaciones de servicios están que vuelan


Según un informe publicado por la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA), en mayo volvieron a registrar una fuerte caída en las ventas de combustibles, que bajaron 8,1% con respecto a abril.El mayor impacto se observó en la venta de nafta, que cayó un 13,6% en comparación con abril. El número es preocupante, ya que arroja una baja de 19,7% contra febrero de 2020, el último mes antes de la pandemia.

 

Diario Río Negro-Por las restricciones de mayo cayó el consumo de combustibles en la región


La confederación de estacioneros, CECHA, presentó el impacto de las medidas restrictivas de mayo en la demanda. Tanto en Neuquén como en Río Negro se derrumbó el nivel de expendio de nafta.

 

Agenda Energética-NUEVA CAÍDA EN LA VENTA DE NAFTAS: 13,6% DURANTE MAYO


CECHA informó que las medidas de restricción a la circulación impactaron sobre la comercialización de combustibles, pero principalmente en las naftas. El mercado hoy sigue casi 10 puntos abajo con respecto al comienzo de la pandemia.

 

LMNeuquén-Las ventas de las estaciones de servicio cayeron más de un 8% en mayo


Durante mayo, las ventas de combustibles de las estaciones de servicio de todo el país registraron bajas del 8.1%, en comparación con las cifras alcanzadas el mes anterior, indicó la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA).

 

Jornada-La venta de combustibles cayó en mayo 8,1% por la segunda ola


La venta de combustibles retrocedió en mayo 8,1% respecto de abril, con mayor incidencia en las naftas que en el gasoil, mientras que frente a igual de mes de 2020 marcó una mejora de 33,2%, al cotejar contra el período de mayor restricciones por la pandemia de coronavirus, informó hoy la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha).

 

Grupo La Provincia-Combustibles premium recuperaron en mayo participación en ventas pero lejos del nivel de prepandemia


Así se dio a conocer hoy en la presentación a la prensa del informe de demanda de combustibles líquidos en estaciones de servicio de la la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha). TELAM 

 

La Nueva Mañana-La venta de combustibles registró una caída de 3,9% en Córdoba


El consumo nacional se desplomó 8,1% en mayo, comparado con abril, según indicó la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos.

 

Surtidores-Se profundiza la caída de ventas de combustibles pero estacioneros confían en una recuperación plena en octubre


La demanda aún persiste en torno al 10 por ciento por debajo de febrero de 2020. No obstante, los estacioneros tienen fe sobre el plan de vacunación y un rebote de la economía. Aseguran que no hay atrasos en los precios en surtidor (...)Citando datos de la Secretaría de Energía de la Nación, la confederación estacioneros, CECHA, señaló que el mes pasado los despachos cayeron un 8,1 por ciento respecto a abril de este año, y que todavía el volumen de ventas frente a febrero del 2020 (antes de la llegada de la pandemia) es del 9,8 por ciento.


volver..