Lunes 15 de Agosto de 2022

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Miércoles 14 de Julio de 2021

Surtidores-Movilidad eléctrica: Reclaman al Gobierno medidas de aliento para las Estaciones de Servicio


La propuesta presentada por el Poder Ejecutivo se encuentra frenada a pesar que en lo discursivo se apuesta por este tipo de tecnología. Los estacioneros consideran que el GNC será el combustible de transición hacia la electromovilidad. (..)En esa misma línea, el titular de la Comisión de Movilidad Eléctrica de CECHA, Pedro Llorvandi, consideró: “Es fundamental que el gobierno tome el toro por las astas y que desarrolle promociones para los consumidores y para las Estaciones de Servicio que le den la posibilidad de hacerle la inserción al auto eléctrico dentro de los surtidores de carga rápida”.

 

Surtidores-Fabricantes de equipos de GNC buscan estrategias conjuntas con las autoridades para evitar la proliferación de equipos “truchos”

 

Desde la cámara que agrupa a las empresas que fabrican e instalan equipamiento de gas automotor, informaron que están preparando una serie de informaciones documentadas para entregar al ENARGAS, relativa a la incursión de cilindros de “dudosa procedencia”.

 

Iprofesional-El Gobierno volvió a prorrogar por decreto la Ley de Biocombustibles


Mientras en el Congreso se discute un proyecto impulsado por Máximo Kirchner para modificar el régimen de biocombustibles, el Gobierno nacional prorrogó nuevamente por decreto la ley actual hasta el 27 de agosto próximo o hasta que se apruebe la iniciativa que hoy cuenta con media sanción en Diputados.

 

Infobae-El gas es la contracara de la soja: para importarlo, en el primer semestre se gastaron USD 2.300 millones de las reservas del BCRA


La escalada de la cotización del petróleo en pleno invierno y con una producción local que cae más fuerte que la demanda, impacta tanto en las cuentas fiscales como en el balance del Banco Central y se lleva gran parte de las divisas que trae la agroindustria.

 

AgrofyNews-El costo del transporte aumentó un 26% en el primer semestre del año


Desde la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas destacaron que en julio se espera un incremento del 5,5 %.Según el último informe, los rubros que mayor impacto tuvieron en el costo del transporte fueron los lubricantes, neumáticos y combustibles. Cabe destacar que el transporte viene variaciones importantes: enero (4,7%), febrero (6,3%), marzo (3,9%), abril (5,4%) y mayo (3,16%).


volver..