Domingo 19 de Septiembre de 2021

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Miércoles 21 de Julio de 2021

Surtidores-Estacioneros analizan implementar un método de acreditación de tarjetas más favorable que el bancario


Directivos de Cámaras y Federaciones de expendedores se reunieron con representantes de Mercado Pago, quienes explicaron los resultados de una iniciativa diferencial efectuada en 500 Estaciones de Servicio de todo el país.

 

Surtidores-Crece el interés para sumar cargadores eléctricos a las Estaciones de Servicio


El gobierno mantiene en su discurso el incentivo a las nuevas energías y con la promesa del tratado de la Ley de Movilidad Sustentable para el segundo semestre, los estacioneros se acercan a los fabricantes para sumar esta prestación y diferenciarse.

 

Ámbito-Biocombustibles: oposición exige reunión con secretario de Energía


El pedido partió a través de la peronista -no k- Alejandra Vucasovich, quien pasó a ocupar la banca del exlegislador Carlos Reutemann. Se sumaron varios del interbloque de Juntos por el Cambio. Quieren "conocer, evaluar y mitigar el impacto negativo del nuevo régimen" en provincias agroindustriales.

 

La Nación-Biocombustibles. El día en que el kirchnerismo fue contra Néstor Kirchner


‏‏La nueva ley desanda un camino iniciado por el exmandatario en 2006, cuando impulsó un régimen que permitió que las empresas invirtieran US$3000 millones

 

Econojournal-Generadoras pronostican que para 2040 las energías renovables aportarán un 51% de la matriz eléctrica del país


La incidencia de las energías renovables en el camino hacia la transición energética, el desarrollo del gas de Vaca Muerta para el sector de generación y las posibilidades de importación y exportación de energía eléctrica en los próximos años.

 

Letra P-La Casa Rosada intenta ordenar la interna del FdT en Río Negro y Neuquén


Convocó a los principales referentes de ambas provincias ante el surgimiento de varias candidaturas. El caso rionegrino, el que más preocupa.Según pudo saber Letra P, en el transcurso de este martes el secretario de Energía de la Nación y titular del Partido Justicialista de Neuquén, Darío Martínez, se encontraba con el senador nacional Oscar Parrilli para darle “un marco de unidad” a la nómina del peronismo.


volver..