Domingo 19 de Septiembre de 2021

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Lunes 26 de Julio de 2021

Surtidores-Salarios: Hay tiempo hasta el 29 de julio para inscribirse a la última ayuda estatal del año


Las Estaciones de Servicio, por ser consideradas “sector crítico”, podrán acceder hasta $22000 por empleado. La variación de la facturación, entre el mes de referencia de 2021 y el mismo período de 2019, debe presentar una reducción superior al 20 por ciento.

 

Surtidores-Propondrán que el Proyecto de Ley de emergencia de Estaciones de Servicio pude integrarse a la futura ley de hidrocarburos


Días atrás se filtró el borrador de la iniciativa del Poder Ejecutivo sobre un nuevo marco regulatorio, el cual no tendría por el momento, un párrafo específico sobre la red de comercialización minorista.

 

Ámbito-Derrota (sin precedentes) para el sindicalismo tradicional en el cierre de candidaturas para PASO


Las grandes estructuras gremiales quedaron por completo al margen de las discusiones por el armado de listas. Palazzo, la contracara, podrá presidir su "minibloque".

 

Letra P-Neuquén: atomización, festival de internas y el poder del MPN en debate


El oficialismo local mide fuerzas y anticipa el 2023. El FdT y JxC con nueva marca, dispersos. Solo tres lugares para demasiadas ambiciones. (...) El peronismo, con sus problemas, también busca su destino. El FdT tiene inscriptas tres listas, pero las figuras más influyentes (Darío Martínez, Oscar Parrilli y Ramón Rioseco) apuestan a que Tanya Bertoldi, vicepresidenta del PJ y secretaria de gobierno de Centenario, gane la interna y retenga la banca peronista en noviembre.

 

Econojournal-La producción de gas desde Vaca Muerta alcanzó en junio un récord histórico


La producción de gas no convencional en la formación Vaca Muerta registró un incremento interanual de 22% y mensual de 19%. En total, en junio se extrajeron 38,5 MMm3/día de shale gas. El incremento de petróleo no convencional en junio fue de 30% respecto al mismo mes de 2020. Cuáles son las petroleras que más aumentaron la producción.

 

Infobae-El Gobierno declaró la “emergencia hídrica” ante la histórica bajante en el Río Paraná


Lo hizo mediante el Decreto 482/2021, publicado este lunes en el Boletín Oficial. Diferentes áreas del Gabinete tendrán misiones particulares tendientes a disminuir las consecuencias del fenómeno ambiental.


volver..