Lunes 17 de Enero de 2022

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Lunes 23 de Agosto de 2021

Ámbito-Bornoroni: "La Ley de Hidrocarburos se olvidó del eslabón de la comercialización"


El titular de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y un análisis y proyección de un sector clave de la economía.

 

Surtidores-Estacioneros reclamarán medidas a la Secretaría de Energía para reducir costos operativos


Directivos de entidades vinculadas a las Estaciones de Servicio e integrantes de CECHA, se reunieron ayer de manera virtual para analizar la situación de la actividad. Fue el primer encuentro que se realiza tras la elección de autoridades, que designó presidente de la institución por un nuevo período al empresario Gabriel Bornoroni.

 

Surtidores-Mínimo para compras con tarjetas: Advierten a los estacioneros sobre el riego de multas de hasta 30 mil pesos

 

Expendedores de la provincia de Buenos Aires recibieron inspecciones de la Secretaría de Comercio Interior, luego de haberse negado a aceptar el cobro con tarjetas de crédito o débito en compras menores a cien pesos.

 

El Cronista-Tras las elecciones, empresarios apurarán su estrategia para terminar con la "ley antidespidos"


En los últimos días se dieron varios debates entre industriales y Gobierno, pero los empresarios quieren apretar el acelerador tras las elecciones.

 

Letra P-Ley de hidrocarburos: el Gobierno cerró acuerdo con Dios y con el diablo


El texto regirá la inversión petrolera y contiene expectativas de operadoras, gremios y provincias, con guiños al FMI y al acceso a divisas. Ahora, el Congreso.

 

Télam-Kulfas: "Todos los sectores económicos están tomando una única senda de crecimiento"


El ministro de Desarrollo Productivo planteó que el salario debe ganarle a la inflación y dar sostenibilidad a la recuperación económica, que sería este año de entre un 8 y un 9 por ciento. Consideró que el país está dejando atrás la segunda ola de la pandemia.


volver..