Dir: Gualeguaychú 444
Teléfono: 0343 4232795
Email: cecaer@cecaer.com.ar
Surtidores-¿Qué sucederá luego del 30 de septiembre con las estaciones de GNC abastecidas por IEASA?
La Resolución 141/2021 estableció que las bocas de carga de GNC ubicadas en el NOA, Cuyo y el centro del país, mantendrán el suministro de gas a través de la energética nacional hasta el 30 de septiembre.
La urgencia de los políticos por los cargos electorales, frenan el avance de una iniciativa que propone declarar a playeros y playeras como trabajadores destacados dentro de la emergencia sanitaria por el COVID 19.
La decisión de financiar la construcción de un gasoducto troncal con el impuesto a las grandes fortunas rivaliza en los hechos con la propuesta del secretaría de Energía, Darío Martínez, quien busca avanzar con la obra de repotenciación del gasoducto Centro-Oeste, una iniciativa más modesta.
Radio Metro-MATÍAS KULFAS: “NO PODEMOS ESPERAR UN SHOCK CON EL DÓLAR DESPUÉS DE LAS ELECCIONES”
En cuanto al dólar, planteó: “No podemos esperar un shock con después de las elecciones. El Banco Central tiene reservas para bancar cualquier movimiento especulativo”.
El Cronista-Nuevas medidas económicas: inyección de fondos sociales y alivio para las pymes
El gabinete económico anunció la suspensión por parte de la AFIP de la ejecución de juicios y embargos por tres meses para las pymes; refuerzan con $96.000 millones los planes sociales
Télam-Alberto Fernández cierra el Primer Congreso de la Producción y el Trabajo
El acto, en el Museo del Bicentenario, contará con la presencia de referentes empresariales, dirigentes de confederaciones, cámaras y sindicatos nacionales y funcionarios del Gobierno nacional.