Lunes 17 de Enero de 2022

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Miércoles 08 de Septiembre de 2021

Diario Rio Negro-Los estacioneros piden participar de la ley de promoción petrolera


Mañana se reunirán con funcionarios de la secretaría de Energía y su rol dentro del proyecto está entre los temas a discutir. “Creemos que hay un olvido hacia nosotros”, manifestaron desde la confederación que nuclea a las estaciones de servicio.

Mañana se reunirán los directivos de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) con autoridades de la secretaría de Energía de Nación para tratar diversos temas entre los cuales los estacioneros pedirán participar del proyecto.

 

Noticias de interés

Surtidores-Se agrava la falta de liquidez en las Estaciones de Servicio por el incremento del uso de tarjetas


Dirigentes del sector de diferentes provincias coinciden en el hecho de que las comisiones y los plazos de acreditación de las operaciones con dinero electrónico, continúan esmerilando el escaso margen de rentabilidad y devalúan el capital de trabajo del rubro.

 

BAE-Apuesta a los dólar linked en último test de deuda preelectoral


Tras un agosto difícil en materia de renovación, Economía saldrá a la cancha con cinco títulos, con los que buscará hacerse unos $87.000 M de cara a los vencimientos que debe afrontar el día después de los comicios

 

Surtidores-Asesoran a los estacioneros en materia de aprovisionamiento de gas para GNC


Desde las cámaras del sector, brindan toda la información necesaria para que, a partir del mes de octubre, que es el momento en que vence la Resolución provisoria que habilita al Estado a hacerse cargo del abastecimiento a las Estaciones de Servicio, sepan cómo manejarse a la hora de firmar nuevos contratos.

 

BAE-Tras las PASO, el Gobierno avanzará con la agenda económica en el Congreso


Enfocado en acrecentar el apoyo electoral para las legislativas de noviembre, el Congreso tendrá un rol preponderante a la par de los ansiados números de reactivación económica. Presupuesto,  Ley Ovina, fomento de inversiones en la industria automotriz, reconversión de planes en trabajo genuino y suba del piso de Ganancias, en la agenda.

 

 


volver..