Lunes 17 de Enero de 2022

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Sábado 18 de Septiembre de 2021

Minuto Neuquén-CECHA quiere que la ley de hidrocarburos incluya a los estacioneros


Según consideraron, "las expendedoras de combustible cumplen un rol central en la actividad". Luego de que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, presentara el proyecto de Ley de Promoción a las Inversiones Hidrocarburíferas, desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) pidieron ser incluidos, de cara al tratamiento de la iniciativa en el Congreso.

 

Télam-Estacioneros acompañan la nueva ley de hidrocarburos pero reclaman ser incluidos


La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA) expresó hoy su respaldo al proyecto de la Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas, aunque reclamó por la falta de la mención al sector y señaló que "los incentivos deben contemplar también al eslabón de la comercialización al público”. ( archivo en adjunto)

 

Grupo La Provincia-Estacioneros acompañan la nueva ley de hidrocarburos pero reclaman ser incluidos


La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA) expresó hoy su respaldo al proyecto de la Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas, aunque reclamó por la falta de la mención al sector y señaló que "los incentivos deben contemplar también al eslabón de la comercialización al público”. “Las expendedoras de combustible cumplen un rol central en la actividad, facilitando el abastecimiento interno en el mercado local. Los incentivos previstos en esta ley deben contemplar necesariamente también al sector del “downstream””, sostuvieron de CECHA mediante un comunicado.

 

Parlamentario-Estacioneros acompañaron la nueva Ley de Hidrocarburos, pero reclaman que los incluyan


La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) participó este miércoles de la presentación del proyecto de la nueva Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas, lanzado por la Secretaría de Energía de la Nación. Sin embargo, solicitaron que el texto final de la norma sea contemplativo de la situación de las estaciones de servicio, ya que quedó excluido y manifestaron que el sector “será clave para el cambio de matriz energético de las próximas décadas”.

 

Urgente 24-Ley de Hidrocarburos: En un mal día, algunos quedaron fuera


No fue ayer el mejor día para oficializar la tan esperada ley de hidrocarburos en Vaca Muerta, hubo locuras y muchos que quedaron afuera. Desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA), la confederación que reúne a los estacioneros de todo el país, si bien participaron de la presentación de la nueva ley de hidrocarburos, reclamaron por la falta de la mención al sector. "Los incentivos deben contemplar también al eslabón de la comercialización al público", marcaron.

 

Radio Colonia-Entrevista a Gabriel Bornoroni


En Colonia Agropecuaria, AM 550 radio Colonia, conversamos con Gabriel Bornoroni, Federación de Expendedores de la provincia de Córdoba (FECAC), sobre la posición de la entidad y el sector privado ante la Ley de Hidrocarburos.

 

Energia y negocios-CECHA pide los incentivos del proyecto de promoción de inversiones


La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) comunicó haber participado de la presentación del proyecto de Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas, lanzado por la Secretaría de Energía de la Nación para alentar un aumento de la producción de petróleo y gas natural.

 

Surtidores-Los estacioneros proponen incluir la comercialización de combustibles en el proyecto de Inversiones Hidrocarburíferas


Tras la presentación de la iniciativa que será enviada a las Cámaras legislativas, la Confederación de Entidades de los Hidrocarburos (CECHA) elaboró una propuesta para incorporar a las Estaciones de Servicio dentro de los alcances de la ley.

 

Noticias de interés

Letra P-Puentes rotos y una carta-bomba que calienta más la guerra del FdT


Con la relación detonada, el Presidente y la vice se torearon por Twitter mientras el jefe de Estado buscó apoyo en caciques del interior. El culebrón Wado.

 

El Cronista-Dólar: el BCRA volvió a operar futuros para frenar expectativas de nuevas subas


Mientra el Gobierno proyecta en el Presupuesto una apreciación real del tipo de cambio, las las tasas implícitas en bonos marcan los contrario. Las tasas del Rofex suben en los últimos días y el Banco Central retomó la operación de futuros.

 

Econojournal-YPF: cuánto afecta la crisis del gobierno a la conducción política que responde a Cristina Kirchner


La renuncia de funcionarios de primera línea que responden a Cristina Kirchner desató una crisis política de futuro incierto. Cómo impacto el cimbronazo en la conducción política de YPF, que incluye a cuadros de alto peso de La Cámpora y está alineada con la Vicepresidenta.

 

Surtidores-Estacioneros desarrollaron una herramienta para calcular costos del GNC


Se trata de una aplicación para simular gastos cotidianos, no solamente los fijos, sino especialmente aquellos que son variables, en base a los tres conceptos principales de las facturas: Gas en boca de pozo, transporte y distribución y energía eléctrica.

 

Surtidores-Tarjetas y medios virtuales: El Congreso analizará el reclamo de las Estaciones de Servicio


Diputados avanzan en la sanción de una ley que regule los intereses y plazos de acreditación de las operaciones con plásticos y plataformas de pagos electrónicos.

 


volver..