Domingo 26 de Junio de 2022

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Viernes 01 de Octubre de 2021

Valor Local-CECHA: “Si en la ley de Hidrocarburos no están contempladas las estaciones de servicios, le faltará un eslabón”


El presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), Gabriel Bornoroni, reclamó la inclusión de las estaciones de servicio en el proyecto de ley sobre hidrocarburos para acceder a “los mismos beneficios que tienen la exploración y la perforación” en la iniciativa que envió el Gobierno al Congreso.

 

Surtidores-“Los estacioneros están en una buena posición para demostrar creatividad y sobreponerse a la pandemia”


Analía Salguero, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines de San Juan (CECA) y vocal de CECHA, dialogó son surtidores.com.ar sobre la actualidad del sector. Comenta cuáles son sus objetivos y los principales aportes que espera brindar en adelante.

 

Noticias de interés

Surtidores-Pese a la baja de casos de COVID, recomiendan mantener los protocolos sanitarios en Estaciones de Servicio


Atentos a las flexibilizaciones anunciadas por las autoridades de salud del gobierno nacional y el retiro de la obligatoriedad de utilizar barbijos en lugares al aire libre, especialistas en Seguridad e Higiene, recalcaron la importancia de asumir parte de las costumbres de la pandemia como una herramienta de cuidado del trabajador y del cliente.

 

Ámbito-Covid 19: Gobierno emitió el decreto con flexibilizaciones sanitarias hasta diciembre


El texto incluye las flexibilizaciones que fueron anunciadas la semana pasada por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en su primera conferencia de prensa tras la asunción, junto a la ministra de Salud, Carla Vizzoti. El Gobierno nacional publicó esta noche el texto del Decreto 678/21 que fija las nuevas medidas sanitarias contra el Covid-19 que regirán desde el 1° de octubre hasta el 31 de diciembre de este año.

 

El Cronista-La pobreza sigue 4 puntos por encima de la pre pandemia y el Gobierno habla de "shock distributivo"


Hay casi 12 millones de pobres en las zonas urbanas. Tras la suba de los alimentos, se complica el acceso a la canasta básica. Un sector del Frente de Todos propone de "shock distributivo" para revertir la situación.


volver..