Lunes 15 de Agosto de 2022

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Miércoles 06 de Octubre de 2021

Surtidores-Estiman un aumento del 15 por ciento en el precio de los combustibles para fin de año


Los valores de la nafta y el gasoil están atados a un acuerdo entre el gobierno y las petroleras, pero desde el sector señalan que es transitorio y que “lo más seguro” es que suban al ritmo de la inflación.


Surtidores-Sindicato de trabajadores de Estaciones de Servicio en alerta por el nuevo plan del gobierno para fomentar empleo joven


Desconfían de las consecuencias que puede aparejar en el sector la aplicación de la reducción de hasta 95 por ciento de aportes patronales para nuevos empleos privados, puesta en marcha por la AFIP y el Ministerio de Trabajo.


BAE-El Gobierno impone nuevo cepo casi total al dólar financiero para frenar sangría de reservas


La Comisión Nacional de Valores (CNV) y el Banco Central salieron en simultáneo con dos medidas. Ocurre en un contexto de fuerte dolarización en el mercado financiero que desgasta las reservas netas del Banco Central.


La Prensa-Pablo Moyano abogó por "tener una CGT combativa" para enfrentar al "empecinamiento" de la oposición en reformas laborales


El secretario general adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, destacó la unidad del movimiento obrero y remarcó que el objetivo es "tener una CGT combativa" para enfrentar al "empecinamiento" por avanzar en reformas laborales por parte de Juntos por el Cambio.


Ámbito-Dólar: el Banco Central modificó el mecanismo para el pago anticipado de importaciones


La medida estará vigente hasta el 31 de octubre y solo aplica a los casos en que las importaciones sean mayores del valor que se ingresó. El Banco Central anunció que modificó el mecanismo por el cual se realizan los pagos anticipados de algunas importaciones. La medida estará vigente hasta el 31 de octubre y, según expresó la autoridad monetaria, "busca equilibrar los pagos con los bienes ingresados al país".


volver..