Lunes 17 de Enero de 2022

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Miércoles 20 de Octubre de 2021

Surtidores-Adelantan un escaso acatamiento de los estacioneros a los nuevos planes de empleo lanzados por el Gobierno


Luego de que se publicara en el Boletín Oficial el Decreto que imparte las normativas para convertir los planes sociales en empleo genuino y registrado en el sector privado, el abogado especialista en temas de expendio de combustibles, Francisco Berdaguer, se mostró escéptico sobre la conveniencia de que las Estaciones de Servicio puedan beneficiarse con este plan.


Telam-Massa: "Transformar los planes sociales en empleo genuino es darle dignidad a la gente"


Tras participar de un acto para la firma de convenios de obras de transporte ferroviario en el partido de La Matanza, el titular de la Cámara baja destacó la firma del "decreto que permite transformar los planes sociales en trabajo genuino, con capacitación laboral".


Surtidores-El congelamiento de precios frenó nuevas inversiones en Estaciones de Servicio de GLPA


Raúl Persoglia, titular de SIFER GAS, afirmó que el plan de expansión previsto está detenido y que los proyectos de franquicia se encuentran a la espera de la regularización del mercado de combustibles.


Surtidores-Pronostican que la movilidad sustentable provocará una disminución “mínima” de la cantidad de Estaciones de Servicio


Los especialistas no creen que desaparecerán completamente, pero sí que habrá una reestructuración con la implementación de la carga para vehículos eléctricos y los servicios ofrecidos que aporten un mayor valor agregado.


Econojournal-El gobierno posterga la reglamentación de la Ley de Biocombustibles por seis meses y le hace un guiño a los productores de bioetanol de maíz


A través de un decreto, el Poder Ejecutivo postergó por 180 días los aspectos centrales de la reglamentación de la Ley de Biocombustibles, que fue aprobada en julio en el Congreso. Estableció seis meses para acordar precios con las cámaras del sector y dejó sin efecto el beneficio que tenían los ingenios tucumanos de etanol sobre los productores maiceros cordobeses


BAE-La industria retomó el crecimiento en septiembre


Luego de los traspiés de julio y agosto, el sector fabril logró cambiar el signo y la variación mensual desestacionalizada del mes pasado fue una mejora de 1,4%. Si el dato se corrobora en el próximo IPI manufacturero del Indec, la mejora acumulada en lo que va del año, contra diciembre del 2020 será de 3,1%. La industria opera por encima de los niveles de 2019 y fines del 2018.


volver..