Lunes 17 de Enero de 2022

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Miércoles 27 de Octubre de 2021

Infobae-Combustibles: advierten por desabastecimiento en las estaciones independientes


La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) manifestó su preocupación por los primeros indicios de falta de productos en estaciones de bandera blanca

 

Cadena 3-Prevén desabastecimiento en estaciones de bandera blanca


Así lo indicó a Cadena 3 el presidente de la cámara de ese sector, Gabriel Bornoroni, como una posibilidad ante la medida oficial que rige en los combustibles. Se trata de alrededor de 1.400 bocas de expendio.

 

Elonce-Estacioneros preocupados por “posibles cupos” de petroleras


“Hay un atraso del 10 y el 12 por ciento en los precios, en un entorno donde todos los costos para el estacionero van en aumento. A raíz de ello, donde las petroleras no actualizan los precios, ocurre que luego dejan de enviar productos, principalmente en las de línea blanca, lo que produce una situación de desabastecimiento” señaló Gabriel Bornoroni, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA).

 

Surtidores-Expendedores denuncian que el impuesto a los Ingresos Brutos les arrebata un 25 por ciento de la rentabilidad

 

Al problema de la falta de abastecimiento y el congelamiento de precios en el surtidor, la Cámara de Estaciones de Servicio de Jujuy inició las gestiones ante las autoridades provinciales para que se considere este gravamen como “regresivo”.

 

BAE-Se consolida la recuperación de la actividad económica y algunos sectores ya superan las cifras prepandemia


El Indec reveló los datos del crecimiento económico y se supo que en los primeros ocho meses del año, la actividad superó porcentualmente al mismo período del año 2020

 

Ámbito-Dólar blue récord y casi en $200: por qué sube y qué puede pasar en los próximos días


El dólar paralelo marcó un nuevo hito, al superar su máximo nominal histórico ($195), que había empardado el último viernes, pero que, prácticamente sin escalas, sobrepasó este martes hasta tocar los inéditos $196.

 

Surtidores-Operadores de YPF se reunieron con autoridades de la Secretaría de Energía


Los representantes de la AOYPF dialogaron con miembros de la Subsecretaría de Hidrocarburos sobre temas de interés mutuo referidos a la comercialización de combustibles.


Econojournal-Por la suba del Brent, el precio interno del petróleo llega a US$ 60, aunque no habría aumentos de combustibles hasta 2022


Con la cotización internacional en 85 dólares, los productores consiguieron recomponer el precio doméstico del barril, que en noviembre llegará a 60 dólares; un 8% más que en septiembre. Pese a ello, las refinadoras empiezan a admitir que, en un contexto signado por el congelamiento de precios por 90 días que impulsa el gobierno, no hay margen para aumentar las naftas en lo que resta de 2021.


volver..