Domingo 26 de Junio de 2022

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Martes 02 de Noviembre de 2021

Diario Zonda-¿Qué pasará con el combustible en SJ?


Este lunes aumenta el GNC y el tema de los precios “congelados” de los combustibles volvió al debate público. También surgió la posibilidad de los cupos de venta de las petroleras y el fantasma del desabastecimiento. Cabe recordar que esta semana, la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) mostró su preocupación por los primeros indicios de desabastecimiento en estaciones de servicio de bandera blanca, que son independientes y no llevan la marca de ninguna empresa petrolera.

 

Surtidores-La venta de combustibles superó por primera vez los índices prepandemia pero las Estaciones de Servicio siguen en crisis

 

De acuerdo a un informe de la Secretaría de Energía, en septiembre los despachos de nafta y gasoil al público fueron mayores que en 2019, una situación que no se registraba desde que se comenzaron a aplicar restricciones a la circulación a causa del COVID-19.

 

Surtidores-Diputados opositores preparan un pedido de informes sobre desabastecimiento de combustibles


El vicepresidente de la Comisión de energía de la Cámara Baja, Omar De Marchi adelantó a surtidores.com.ar, que están preocupados por la falta de entrega regular y a precio razonable en las Estaciones de Servicio tanto de nafta como de gasoil.

 

Ambito-Los aumentos que llegan en noviembre: GNC, alquileres y expensas


Con una inflación que preocupa para los números que podría arrojar en el mes de octubre, se recalienta el camino hacia diciembre para el bolsillo de los argentinos con aumentos que se percibirán en gastos esenciales: alquileres, expensas y colegios privados con aumentos de hasta el 10%. El precio del metro cúbico del gas natural comprimido (GNC) aumentará 1 peso a partir de mañana, para venderse a un promedio en todo el país de $47 en las estaciones de servicio del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). 

 

BAE-Alberto sobre el préstamo del FMI: "Es evidente que Argentina no puede pagar 19.000 millones de dólares el año que viene"


El presidente de la Nación dijo que se fue "satisfecho" de la Cumbre de Jefes de Estado del G20 en Roma, Italia. Dijo que el acuerdo que firmó Mauricio Macri con el organismo es "imposible de cumplir". Confirmó que Gustavo Béliz y Martín Guzmán seguirán negociando el lunes con el Fondo.


volver..