Lunes 15 de Agosto de 2022

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Viernes 14 de Enero de 2022

Surtidores-Estaciones de Servicio de GNC acuerdan una mejora salarial para el personal


Convinieron un aumento del 8 por ciento en diciembre y una cifra similar en febrero, ambos de carácter no remunerativos, que pasarán a integrarse al básico en marzo. La suba está en sintonía con lo firmado por las entidades empresarias FEC y FECRA. Es en este sentido que la decisión fue cuestionada por la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA), por entender que exceden claramente las posibilidades económicas de la mayoría de las Pymes del sector.


Surtidores-Estacioneros y sindicato buscan limar asperezas para alcanzar una paritaria consensuada


Las expendedoras agrupadas en la Cámara de Combustibles de La Pampa expresaron un repudio enérgico a los hechos de amedrentamiento ocurridos días atrás cuando militantes del gremio bloquearon establecimientos propiedad de los dirigentes de la entidad. Finalmente, al parecer primará el diálogo y la voluntad de acuerdo entre las partes dentro del conflicto que se generó luego de que CECHA rechazara la exigencia del gremio de Carlos Acuña para elevar las escalas salariales un 16 por ciento en 2 cuotas e igualar las condiciones que otros convenios tienen para el pago doble los sábados y domingos.


El Estacionero-Sigue el reclamo de los playeros por un acuerdo salarial


Los trabajadores de estaciones de servicio realizaron una protesta este martes reclamando la adhesión de CECLA (la Cámara de estacioneros de La Pampa) al acuerdo salarial firmado a nivel nacional. Pero fue rechazado por CECHA (Confederación de Entidades de Comercios de Hidrocarburos), la entidad que integra CECLA (Cámara de Expendedores de Combustibles, Lubricantes y Afines de La Pampa).


Noticias de interés

BAE-Pico de actividad autopartista en noviembre


Después de marzo, noviembre de 2021 fue el mes dónde el sector autopartista anotó las mejores marcas en términos interanuales, desestacionalizados y en el período de enero a noviembre, que consolidaron la recuperación postpandemia. Sus valores superan al índice de producción industrial del Indec


Cronista-Inflación y dólar: ¿quién viene ganando la carrera 2022?


En estos 12 días, el dólar mayorista se movió en torno al 2,14% mensualizado mientras que los indicadores de alta frecuencia de la inflación arrojan que los precios estarían viajando más cerca del 3,5% en lo que va de enero.


Econojournal-Aunque compró gasoil de urgencia, el gobierno no logró evitar restricciones a industrias por falta de generación eléctrica


Por la falta de combustibles para el parque termoeléctrico, el gobierno pidió a las grandes industrias que reduzcan el consumo de energía durante hoy y mañana. Cammesa está importando gasoil y fuel oil de forma regular, lo que impactará de lleno en el nivel de subsidios para el sector eléctrico.


volver..