Miércoles 25 de Mayo de 2022

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Viernes 24 de Julio de 2015

En un tanque vacío

 Así quedó el techo de la estación de servicio luego del estallido

Explotó una estación de servicio en Neuquén cuando operarios realizaban reparaciones

Ocurrió en Piedra del Águila. Dos operarios realizaban soldaduras cuando se produjo el estallido y debieron ser hospitalizados. Defensa Civil y autoridades policiales llevan adelante la investigación.

FUENTE: surtidores.com


Dos obreros sufrieron heridas este sábado a raíz de una explosión que se produjo cuando realizaban soldaduras en una estación de servicio de la ciudad neuquina de Piedra del Águila.

El estallido, que era investigado por Defensa Civil y autoridades policiales, se produjo cerca de las 11 en la playa de servicios del Automóvil Club Argentino.

La estación se encuentra en una parada de la ruta nacional 237, frente a la comisaría de Piedra del Águila.

El accidente destruyó el techo del establecimiento casi por completo, además de causar importantes daños en un auto que estaba cargando nafta.

El coordinador de Defensa Civil de ese municipio, Emilio Vázquez, explicó a la prensa local que “dos operarios estaban realizando trabajos en un tanque vacío cuando no sabemos porqué pero explotó y están heridos“.

Los empleados fueron atendidos en el hospital de Piedra del Águila donde evaluaban un posible trasladado a Neuquén.

Accidentes reiterados

Pocos días atrás, en Tandil, también se produjo una explosión tras un desperfecto con un tablero eléctrico. En principio, ante la preocupación de los trabajadores y los vecinos de la zona, se realizó un rápido llamado a los Bomberos que llegaron en pocos minutos así como también una ambulancia del Hospital local.

El accidente se produjo cerca de las 22 y se vivieron momentos de tensión por la cercanía del combustible. Según lo que explicó el personal a cargo, hubo un desperfecto eléctrico en la playa de la estación lo que provocó que saltaran los tableros y, como consecuencia, se generó una pequeña explosión.

volver..