Martes 21 de Noviembre de 2017

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Viernes 16 de Septiembre de 2016

Diplomatura

Gran interés por los cursos de formación para empleados de estaciones de servicio

Ya se inscribieron más de 20 personas y se espera que durante el transcurso de septiembre esta cifra se duplique. ¿Cómo se puede participar? Las bocas de expendio apuntan a profesionalizar la labor con el objetivo mejorar el servicio al cliente.

FUENTE: surtidores.com


 

En pocos días la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) iniciará las clases de la “Diplomatura Profesional para Empleados de Estaciones de Servicio” que dictará la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

Las distintas cámaras asociadas están invitando a sus asociados, encontrando gran aceptación por parte de los empleadores. “La expectativa es que durante el mes de septiembre incorporemos 50 alumnos y creo que lo vamos a lograr”, destacaron desde CECHA.

Del total que ya se anotaron y realizarán la capacitación, aproximadamente 15 son trabajadores de firmas que están nucleadas en la Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines (AMENA). Cuyo es la región que más activa está en el proceso.

En este escenario, en los próximos días se definirá cuándo comenzará el taller virtual. La apuesta es que sea en octubre, cuando se supone que ya estaría el cupo mínimo cubierto. De hecho, los docentes ya están ultimando los contenidos en conjunto con los técnicos de la Universidad.

Para participar cada trabajador debe conversar sobre el tema en principio con su empleador, para que este a través de la federación o cámara provincial avance con el proceso de inscripción a través del portal web de la universidad: http://untref.edu.ar.  En última instancia, es posible realizar consultas directamente a CECHA.

La propuesta de la diplomatura apunta al manejo integral de una boca de expendio. El módulo de contenidos fue pensado de manera que el alumno pueda optimizar el manejo de todos los sectores del negocio: mini-mercado, playa de carga, sobre asuntos comerciales y administrativos.

 

volver..