Martes 21 de Noviembre de 2017

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Sábado 24 de Septiembre de 2016

Residuos Peligrosos

Importante

CECAER informa que se acaba de firmar, para su puesta en vigencia, el convenio por el cual, la firma "Soluciones Ambientales", hará un retiro de residuos sólidos Y48/Y8 e Y8 anual a cada negocio adherido, por cuenta y orden de la Cámara.

Para mayores detalles, por favor, continúe leyendo



  La  firma  Soluciones  Ambientales  S.A.  celebra  el  presente  acuerdo  con  la  firma

C.E.C.A.E.R., para brindar un servicio en la modalidad de recorrida en el ámbito de la

Prov. de Entre Rios por el período de 1 (un) año a partir de la fecha.

 

El mencionado servicio comprende 60 retiros mínimos anuales, sin condicionamiento en cuanto a plazos de retiro por generador y dentro del período de contratación con un ajuste trimestral del precio acordado de acuerdo a polínómica.  Si cumplido el plazo del acuerdo anual, por razones externas a Soluciones Ambientales S.A., no se llegará a cumplir con los retiros mínimos mencionados en el presente, se facturaran los precios unitarios por los retiros no realizados según el último precio vigente.

 Soluciones Ambientales S.A facturará un mínimo de 5 retiros mensuales a C.E.C.A.E.R.; asimismo  C.E.C.A.E.R se compromete  a  abonar  un  valor  unitario  por  generador  (estación  de  servicio)  que comprende el transporte y tratamiento la categoría Y48/Y8 e Y8. Los valores se encuentran  indicados en el acuerdo firmado.

 Soluciones Ambientales S.A proveerá los choferes y vehículos necesarios para el retiro cumpliendo con todos los requisitos exigidos por la ley vigente y además los requisitos propios de ingreso de cada generador

 C.E.C.A.E.R brindará el listado de generadores para que la firma Soluciones Ambientales

S.A pueda coordinar el retiro de los residuos.

 C.E.C.A.E.R se compromete a proveer el personal operativo y autoelevador necesarios para la carga.

 C.E.C.A.E.R se compromete a separar e identificar cada corriente por su nombre e indicando el generador.

 C.E.C.A.E.R.  se  compromete  a  entregar  los  residuos  contenidos  en  tambores,  bins, bidones o big bag en buen estado, cerrados, y sobre pallets. Si los mismos estuvieran en bolsas plásticas, deberán ser como mínimo de 200 micrones y sin roturas.

 C.E.C.A.E.R. se compromete a abonar el 75% del costo del servicio en caso de pedir el retiro y que los residuos no se encuentren en condiciones o bien no se pueda realizar la carga por razones ajenas a Soluciones Ambientales S.A.

volver..