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CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

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Martes 04 de Octubre de 2016

Elecciones en C.E.C.H.A.

La Confederación que representa a las estaciones renueva autoridades

El acto electoral está previsto para el próximo 20 de octubre a las 10:30 horas en la sede que la entidad tiene en Capital Federal, sobre la Avenida de Mayo. En total, participarán de la votación 14 cámaras empresarias. ¿Qué cargos se eligen? Todo indica que habrá continuidad de la actual gestión.


La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) elegirá parte de la Comisión Directiva, los cargos de menor peso institucional. La presidencia – bajo la conducción de Carlos Gold – y los puestos más trascendentes aún tienen mandato hasta el año próximo.

Según consultósurtidores.com.ar, todavía no se sabe si habrá lista opositora como opción a la oficialista, aunque los dirigentes casi con seguridad afirman que habrá unidad en las posiciones.  A priori, descartan que haya disputas por la conducción. “Puede haber algún cambio menor de roles”, minimizaron.

De acuerdo a la orden del día, también en esta oportunidad está previsto analizar las cuentas contables, el balance y memorias, hasta su fecha de vencimiento que es el 30 de abril de 2016.

La reunión comenzará a las 10:30 horas y terminaría por la tarde. Están en condiciones de participar delegados de 14 cámaras empresarias: La Pampa, Entre Ríos, Corrientes, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero, Córdoba, San Luis, San Juan, Mendoza, Río Negro y Neuquén, Chaco y Tucumán.

Luego de finalizar el acto electoral, los dirigentes analizarán los pasos a seguir en lo que respecta a diversos temas de preocupación: paritarias, GNC, medio ambiente, precios de los combustibles, ventas minoristas, entre otras vinculadas a las bocas de expendio.

SOBRE LA INSTITUCIÓN

CECHA fue fundada, el 10 de noviembre de 1965. Desde su nacimiento apoyó, coordinó y asumió la representación del sector ante las autoridades nacionales, provinciales y municipales, así como también ante productores, distribuidores y mayoristas.

La ENTIDAD se apoya en el trípode emblemático que la caracteriza: “igualdad de precios para los expendedores”; “no verticalidad en la comercialización de combustibles, que el mayorista no asuma el rol del minorista”, y “la eliminación del autoservicio“.

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