Martes 19 de Septiembre de 2017

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Miércoles 19 de Octubre de 2016

Ley Pymes 2016

Cabrera destacó la reglamentación de la ley de fomento a pymes

 Este martes, se publicó en el Boletín Oficial la reglamentación de Ley Pyme, y en un comunicado, Producción detalló cuáles son los beneficios de esa norma.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, garantizó este martes que con la Ley Pyme, las empresas del sector gozarán de "menor presión tributaria, más créditos, trámites más simples e incentivos fiscales a la inversión".

FUENTE: ambito.com


"Queremos que las pymes sean los héroes de esta historia. El presidente Mauricio Macri nos pidió que el Estado sea estímulo y sostén de los creadores de empleo en el país, que removamos los obstáculos y ayudemos a crecer a todos los que apuestan por su talento y se esfuerzan todos los días", sostuvo el funcionario.


Según Cabrera, las pymes "sufrieron durante años la presión tributaria y fueron víctimas de la burocratización del Estado y la falta de créditos y estímulo a la inversión. Con esta Ley y las medidas que tomamos en julio empezamos a dar vuelta la página de esta historia".

"Las medidas que propusimos dan respuesta a las necesidades que nos planteó el sector y por eso generaron amplio consenso de todas las fuerzas políticas. La Argentina productiva se pone en marcha si arrancamos por cuidar a nuestras pymes, que son las generadoras de más del 70% del empleo del país", añadió.

Este martes, se publicó en el Boletín Oficial la reglamentación de Ley Pyme, y en un comunicado, Producción detalló cuáles son los beneficios de esa norma, entre los que destacó la eliminación del Impuesto a la Ganancia Mínima y la compensación del Impuesto a Créditos y Débitos bancarios como pago a cuenta de Ganancias: 100% para micro y pequeñas empresas, y 50% para medianas tramo 1 industriales.

Más información en http://www.produccion.gob.ar/se-aprobo-la-ley-pyme/ 

volver..