Miércoles 26 de Julio de 2017

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Jueves 17 de Noviembre de 2016

Reunión de C.E.C.H.A.

Expendedores de todo el país se congregan en Bariloche para debatir la situación del sector

Convocados por la Cámara de Estaciones de Servicio de las provincias de Neuquén y Río Negro, los representantes de CECHA se darán cita en la bella ciudad patagónica donde además se celebrará los 45 años de la entidad anfitriona.

Por Surtidores


Una abultada agenda de cuestiones que tienen en el centro de la escena a las estaciones de servicio, será debatida este viernes en la última reunión del año de la Confederación del Comercio de los Hidrocarburos  de la República Argentina.

La cita será en la bella localidad patagónica de Bariloche, donde al día siguiente se celebrarán los 45 años de la entidad anfitriona, la C.E.C.N.E.R.N., que agrupa a los expendedores de las provincias de Río Negro y Neuquén, en el espléndido Hotel Alma del Lago.

Su presidente, Marcelo Pirri, expresó a surtidores.com.ar su entusiasmo por el éxito de la convocatoria. Aseguró que estarán presentes representantes de las Cámaras y Federaciones nucleadas en CECHA, autoridades de las principales petroleras que operan en el país, estacioneros y miembros del Gobierno. “Están invitados los Gobernadores de ambas provincias”, destacó el empresario.

El directivo manifestó su “profundo agradecimiento” a toda la Comisión Directiva de CECHA por su apoyo y en especial a su presidente, Carlos Gold, por la impronta “federal” que le otorga a la institución empresaria. “Es la cuarta reunión que se realiza en el interior del país”, recalcó Pirri.

“Tamaña convocatoria nos alienta a seguir por este camino; debemos estar haciendo bien las cosas para que haya tanta sintonía”, se congratuló el dirigente expendedor.

No obstante, un día antes de la celebración, los titulares de estaciones de servicio se reunirán en esa ciudad para enfrascarse de los muchos temas que hoy por hoy los mantienen expectantes. La agenda será variada pero resaltan algunos de mayor trascendencia, como ser el resultado de las negociaciones paritarias ya cerradas y aquellas donde aún no se han definido, la conformación de un fideicomiso para reemplazar el Seguro Ambiental Obligatorio, las reuniones mantenidas con ministros del Gobierno, los avances de las gestiones tendientes a lograr el tratamiento de la Ley de Comercialización y la rentabilidad por la venta de combustibles.

Acerca de la C.E.C.N.E.R.N

El objetivo y el fin de la Cámara es propiciar y promover el desarrollo de la actividad del comercio de estaciones de servicio que comercialicen combustibles líquidos y gaseosos que incluyan las actividades comerciales que se desarrollan en su ámbito físico.

Asimismo facilita al sector mencionado el asesoramiento técnico, de seguridad y legal, creando a tal fin las comisiones competentes necesarias y colaborar con los organismos y dependencias del estado nacional, provincial y municipal y en sus tres poderes contribuyendo a la información específica del sector.

volver..