Martes 21 de Noviembre de 2017

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Martes 10 de Enero de 2017

COMUNICADO DE C.E.C.H.A. SOBRE RESOLUCION 314/16 MINEM.

 

 

 
 

Respecto a la Resol 314/16 cumplimos en informar que a solicitud del Sr. Presidente de CECHA retomamos conversaciones con funcionarios del Ministerio de Energía a partir de la cual podemos estimar que la semana entrante se haría pública una disposición del MINEM detallando la implementación del Sistema en línea de información de precios de combustibles en surtidor creado por la Resolución 314/2016.


 

La nueva disposición establecería que, a los efectos de simplificar el proceso de carga, las credenciales (usuario y contraseña) utilizadas para la misma serán las que actualmente se utilizan para la carga de información mensual en cumplimiento de la Resolución SE1104/2004.

Asimismo, se determinaría un período de tres meses en el que desde el Ministerio de Energía se trabajará conjuntamente con los sujetos obligados por la Resolución para garantizar la correcta carga de información exigida por dicha norma, consolidar los instructivos que finalmente deban aplicarse para llevar a cabo la información que el sistema requiera y presentar al organismo las inquietudes que mucho preocupan al sector.

Por otra parte se suspendería durante ese período de tres meses las sanciones previstas por los artículos 5 y 6 de la norma en cuestión a los fines de facilitar la implementación del sistema por parte de los operadores de estaciones de servicio.

volver..