Jueves 27 de Julio de 2017

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Martes 17 de Enero de 2017

Precios on line

Resolución 314/16

Ya está disponible la plataforma on line para que las estaciones informen precios de combustibles

Los expendedores ya están habilitados para comenzar a cargar los datos y familiarizarse con el sistema durante el período de implementación que concluye en marzo. Se ingresa con el mismo usuario y password de la Resolución 1104.

FUENTE: surtidores.com


Tal como había adelantado oportunamente surtidores.com.ar, el sistema de información de precios on line ordenado por la resolución 314/16 ya está en la red.

Para operar, los expendedores deben utilizar el mismo usuario y password de la Resolución 1104. Según precisaron desde la Dirección Nacional de Información Energética del Ministerio de Energía, la plataforma se encuentra disponible ingresando en https://www.se.gob.ar/precios_surtidor/login.php. para que los estacioneros se familiaricen con el sitio.

A tal fin, durante este período de implementación que se prolongará hasta marzo, no habrá inconvenientes con la carga de datos. Tras ese plazo comenzarán a regir las sanciones previstas por la normativa.

Asimismo la dependencia se encuentra trabajando para darle forma al canal de denuncias. Esta herramienta será de utilidad para los consumidores, quienes podrán alertar sobre inconsistencias entre lo que informan las estaciones de servicio y lo que realmente cobran en el surtidor.

volver..