Lunes 10 de Agosto de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Sábado 13 de Julio de 2019

TN-El Gobierno está por aprobar el sistema de autoservicio en las estaciones: qué ocurrirá con los playeros


Tras varios meses de análisis, el Gobierno habría tomado la decisión de aprobar el sistema de autoservicio en las estaciones de carga de combustible de la Argentina. La noticia, que causó revuelo entre los expendedores, sería confirmada próximamente por la Secretaría de Energía nacional.

"El Gobierno propone el autoservicio a las estaciones que quieran", reveló el vicepresidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha), Gabriel Bornoroni, en diálogo con Novaresio 910 (La Red).

Iprofesional-Avanza una resolución para autorizar el autoservicio de naftas


Esta alternativa y otras problemáticas que atraviesa el sector, fueron debatidas este jueves por estacioneros de todo el país durante una larga reunión en la sede de cámara que nuclea a las entidades del comercio de hidrocarburos y afines en nuestro país (CECHA), según Infobae.

Radio Mitre-Avanza una resolución para autorizar el autoservicio de combustible


La secretaría de Energía difundirá la reglamentación que habilitará que cada conductor pueda cargar nafta en las estaciones de servicio.

Por su parte, los estacioneros manifestaron su acuerdo con la iniciativa. Así lo expresó en Radio Mitre Córdoba el presidente de la Federación de Expendedores, Gabriel Bornoroni: “Secretaría de Energía nos pidió una recomendación que nosotros podíamos hacer en el sentido (…) No es la idea despedir gente para que la estación de servicio tenga menos empleados”.

Infobae-Avanza una resolución para autorizar el autoservicio de combustible


La Secretaría de Energía está próxima a difundir la reglamentación que habilitará que cada conductor pueda cargar nafta. El servicio tendría un precio diferencial. Los estacioneros expresaron su acuerdo con la implementación del sistema, pero los gremios ya están alertas

Según pudo saber Infobae, la idea –en principio voluntaria– es que al menos uno o dos surtidores por estación de servicio cuenten con el sistema y un precio diferencial para el cliente. Esta alternativa y otras problemáticas que atraviesa el sector, fueron debatidas este jueves por estacioneros de todo el país durante una larga reunión en la sede de CECHA, cámara que nuclea a las entidades del comercio de hidrocarburos y afines en nuestro país.

A24- Afirman que el Gobierno está a punto de implementar el sistema de autoservicio para cargar combustible


La Secretaría de Energía pule por estas horas los últimos detalles de una resolución que permitirá que las estaciones para cargar nafta le brinden el usuario la posibilidad del autoservicio. Así lo reveló Gabriel Bornoroni, vocero de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA), quien en diálogo con #Novaresio910 adelantó algunos puntos del proyecto.

Radio La Red - El Gobierno, cerca de implementar el autoservicio para cargar combustible


Así lo reveló Gabriel Bornoroni, vocero de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA), quien en diálogo con #Novaresio910 adelantó algunos puntos del proyecto.

El Liberal - Avanza una reglamentación para el autoservicio de combustible


La Secretaría de Energía está a punto de reglamentar una iniciativa impulsada por las petroleras, que habilita el despacho de combustible bajo esa modalidad, practicada desde hace años en muchos otros países.

Gabriel Bornoroni, vocero de CECHA, expresó: “Para nosotros es fantástico, es una idea muy buena. Además que nos permite bajar los costos, nos da una herramienta más para poder bajar el costo de los combustibles”.

Surtidores- El Gobierno aprobará el sistema Autoservicio aunque deberá convivir con el despacho asistido


La Secretaría de Energía está próxima a difundir la reglamentación que habilitará la modalidad, pero con la salvedad de que no será exclusivo. Expendedores de todo el país se reunieron ayer en la sede de CECHA para analizar el desarrollo del sector y debatir las problemáticas que atraviesa la actividad.

El Tucumano- El Gobierno Nacional analiza habilitar el autoservicio de combustible


En Tucumán desde el Sindicato que nuclea a los trabajadores de estaciones de servicio señalaron que "no están dadas las condiciones para que se aplique este sistema". Preocupación por el trabajo de los playeros.

Este jueves expendedores de todo el país se reunieron en la sede de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA) para discutir problemáticas del sector y analizaron la medida del Gobierno Nacional de reglamentar próximamente la modalidad de auto servicio en combustible.

Cadena3-Avanza reglamentación para el autoservicio de combustible


El presidente de Fecac, Gabriel Bornoroni, dijo a Cadena 3 que tendrán un precio diferencial pero convivirán en las estaciones con playeros.

Noticias relacionadas

Clarín- La fuerza del viento


Cómo es el parque eólico que genera energía para fabricar 40 camionetas en una hora. En el parque Manantiales Behr de Comodoro Rivadavia el rendimiento que se le puede sacar al viento tiene picos del 71%, cuando el promedio mundial es del 25%. Que empresas utilizan esa energía y cuáles son sus beneficios.

El Cronista- Estatización de YPF: Preska rechazó planteo de Burford y el Gobierno celebra


La jueza estadounidense instó a las partes a negociar y otorga tiempo para resolver la cuestión de la jurisdicción.

La Nación-Gritos, tensión y una orden de negociar en la primera audiencia por el juicio de YPF


Terminó la primera audiencia del juicio multimillonario por la estatización de YPF 


volver..