Viernes 17 de Enero de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Viernes 02 de Agosto de 2019

El Cronista-Moderar impuestos a combustibles ya costó más de $ 1500 millones


El costo fiscal es creciente, mientras el Gobierno intenta que no suban tanto las naftas y el gasoil. Así, un decreto publicado hoy posterga la suba prevista para julio para que recaiga desdoblada en agosto y septiembre. (…) De acuerdo a un cálculo de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha), solamente en julio, por el diferimiento de $ 0,69 por litro de naftas y $ 0,43 por litro de gasoil del Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL), el Estado dejó de percibir unos $ 703 millones.

La 100- El Gobierno dosificará el aumento en la nafta hasta después de las PASO


La Secretaría de Energía volverá a dosificar la suba del Impuesto a los Combustibles Líquidos para evitar que las naftas aumenten antes del 11 de agosto. (…) Hace menos de un mes datos difundidos por la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos determinaron que la venta de la nafta había disminuido un 0,9% internaual en mayo, mientras que el diésel Premium había marcado una caída de 6,2 por ciento.

Aire de Santa Fe- El Gobierno analiza postergar la suba en las naftas prevista para agosto


Las petroleras impulsan el incremento en los combustibles el cual rondaría el 2% y sería el sexto del año. Desde la administración Macri analizan frenar la suba para evitar un impacto en la inflación (…) Según estimó la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) el porcentaje postergado ronda entre los $0.90 centavos y $1.00.

Diario de La Pampa- El Gobierno analiza diferir el aumento de las naftas


El Gobierno analiza la posibilidad de volver a postergar el aumento del combustible para evitar un impacto en la inflación en medio del clima electoral. Según estimó la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA) semanas atrás, el aumento postergado es "de alrededor de 90 centavos, un peso".

El Intransigente-El Gobierno apunta a frenar una nueva suba de combustibles


En plena situación electoral, el Gobierno intenta que no decaiga el consumo.(…) De acuerdo a lo que informó NA, el aumento estimado por la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA)  rondaba “alrededor de 90 centavos, un peso”.

Diario Jornada- Macri busca postergar la suba de combustibles para evitar un impacto inflacionario


El Gobierno analiza la posibilidad de volver a postergar el aumento del combustible para evitar un impacto en la inflación en medio del clima electoral. Según estimó la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA) semanas atrás, el aumento postergado es "de alrededor de 90 centavos, un peso".

NA- EL GOBIERNO EVALÚA DIFERIR SUBA DE COMBUSTIBLES

El Gobierno analiza la posibilidad de volver a postergar el aumento del combustible para evitar un impacto en la inflación en medio del clima electoral. Si bien las petroleras buscan que se concrete el aumento en agosto, trascendió que la administración de Mauricio Macri evalúa evitar el ajuste.

El Gobierno anunció a fines de junio que aumentaría sólo en parte el impuesto a los combustibles (ILC) que se actualiza de manera trimestral tomando como referencia la inflación.  El tributo tendría que haberse aplicado a principios de julio, pero en la Secretaría de Energía decidieron postergarlo para evitar un impacto en el Índice de Precios al Consumidor.

Según estimó la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA) semanas atrás, el aumento postergado es "de alrededor de 90 centavos, un peso".


volver..