Lunes 10 de Agosto de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Viernes 02 de Agosto de 2019

 

Somos Pymes-Menciones a CECHA "Hay que premiar la productividad del trabajador"


Lo dijo Carlos Gold, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA).

LaPoliticaOnline- La venta de combustibles cayó 5,3% en junio y no se espera una mejora en julio


Pese a la postergación de impuestos, las perspectivas para el sector se desinflan por el fin de la cosecha. Por eso, desde la Confederación de Entidades de Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) aseguraron a Télam que "la incidencia de la buena performance que mostró el gasoil en marzo-abril y mayo se achicó porque el grueso de la actividad agrícola por la cosecha ya pasó"

Surtidores-Enfática advertencia de la Secretaría de Energía a quienes distribuyan combustibles sin habilitación


Ordenaron prohibir la unidad que promocionaba el delivery. Desde la Dirección Nacional de Refinación recordaron que la resolución 1102 del año 2004 establece una serie de requisitos sobre este servicio

El Economista-Postergan aumento del ICL debido a la campaña


En medio de la campaña electoral, el Gobierno decidió realizar una postergación para el próximo mes de la segunda parte del aumento en el impuesto a los combustibles líquidos que ya había prorrogado desde julio a agosto, y debía comenzar a regir desde ayer. Según explicó a El Economista Guillermo Lego, gerente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha).

El Destape-El Gobierno pospuso el aumento del impuesto a los combustibles para después de las elecciones


Ante la inminencia de las PASO volvió a posponer la suba del impuesto, luego de la suba de un 2% promedio. Según estimó la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA) semanas atrás, el aumento postergado es "de alrededor de 90 centavos, un peso"

BAE-Se derrumbó el consumo de combustible en junio


Mejoró la venta de nafta súper y gasoil común pero no alcanzó a compensar la fuerte caida en la venta de los productos Premium. Se destacó que "la incidencia de la buena performance que mostró el gasoil en marzo abril y mayo se achicó porque el grueso de la actividad agrícola por la cosecha ya pasó", explicaron desde la Confederación de Entidades de Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha).

Big Bang-Antes de las PASO: el Gobierno posterga la suba de las naftas y prevén tarifazos después de las elecciones


Un cálculo de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) estimó que por haber diferido el impuesto por cada litro nafta y gasoil sólo en julio el Estado dejó de recaudar $703 millones, aunque ese monto se duplica, porque en junio el gobierno postergó la aplicación del gravamen y en marzo la desdobló en dos.

Noticias relacionadas

El Cronista-Delivery de naftas: secuestraron el camión por no estar habilitado


Fue el Municipio de General Pueyrredón, a pedido de la Secretaría de Energía de la Nación. La unidad, una pick-up equipada con un surtidor de 2500 litros, no está habilitada para despachar combustibles en la vía pública

 


volver..