Lunes 20 de Enero de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Miércoles 07 de Agosto de 2019

Surtidores-Detección de combustibles exentos: Advierten que el Estado perjudica a las Estaciones de Servicio


El ex Subsecretario de Combustibles de la Nación (1996-1999), Alberto Fiandesio, realizó un pormenorizado análisis acerca del monto que la AFIP debería reconocer a los operadores a cuenta del IVA por la compra de reactivos. (...) No se han encontrado datos actualizados sobre este parámetro en las bases de la Secretaría de Gobierno de Energía, por lo que adoptaremos un valor sugerido por CECHA, que fuera publicado en el portal Surtidores.com y que definía es valor en 4975 estaciones en el año 2018.

Diario de Cuyo-La venta local de naftas creció un 2,2% en el semestre, muy arriba de la Nación


En junio el expendio en San Juan cayó un 6,23%, en comparación con mayo. En la Nación bajó el 5,28%. (…) A nivel nacional, según datos de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha), viene subiendo la demanda de los combustibles más baratos, como el gasoil y la Súper, pero no compensó la caída de los más caros, como la Premium.

Tucumán Noticias-El consumo de combustibles premium se derrumbó 25% en el semestre


De acuerdo con un informe de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la Argentina (Cecha), la demanda de combustibles cayó 5,28% en junio respecto del mismo mes del año pasado y acumuló una merma de 1,18% en los primero seis meses del año.

Infobae: El petróleo debe caer a menos de USD 20 para competir con las energías renovables en transporte


Un informe de BNP Paribas señala que "la economía de las energías renovables en conjunto con los vehículos eléctricos serán irresistibles en los diez próximos años".

Infobae: El Gobierno adjudicó 38 nuevos proyectos de energías renovables en 12 provincias


Estimaron que los nuevos proyectos generarán energía eléctrica para abastecer a 250.000 hogares.


volver..