Lunes 10 de Agosto de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Miércoles 14 de Agosto de 2019

 

 

A24-Nafta: los estacioneros afirman que un aumento sería "contraproducente" y temen que puedan caer las ventas


Tras el repentino y abrupto salto en la cotización del dólar, una de las preguntas que surge es cuánto tardará en trasladarse al precio de los combustibles. Y si bien hay rumores que señalan que YPF podía aplicar en breve un suba del 5%, desde el sector de los estacioneros son cautelosos y afirman que un nuevo incremento sería "contraproducente".

Guillermo Lego de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la Argentina (CECHA), en diálogo con Antonio Laje por A24, señaló que debe haber negociaciones intensas entre el Estado -a través de la Secretaría de Energía- e YPF y las demás petroleras, porque "sería contraproducente, en este momento, aplicar un aumento que después puede traer más inconvenientes".

El Litoral-Estacioneros tratarán problemáticas del sector junto a las petroleras


La semana pasada la Confederación de Entidades del Comercio de los Hidrocarburos de la República Argentina (Cecha) llevó a cabo una asamblea donde definió la creación de subcomisiones internas para poder dialogar con cada petrolera que opera en el mercado hidrocarburífero local y así poder tratar cada problemática particular que tengan las firmas.

“Estas mesas de diálogo tienen como objetivo interactuar con funcionarios de las compañías para  profundizar sobre la realidad diaria de las estaciones de servicio de cada bandera”, explicó el empresario correntino y presidente de Cecha, Carlos Gold.

Surtidores-El espacio de Alberto Fernández rechaza el autoservicio de combustibles


El candidato a Diputado, Fernando "Pino" Solanas, quien encabeza la lista del Frente de Todos en Ciudad de Buenos Aires, presentó un Proyecto de Ley para prohibir la modalidad de autodespacho.

El Litoral- El precio de la nafta súper está igualado, pero ahora queda sujeto a la nueva suba del dólar


El valor del combustible de mayor demanda se encuentra casi sin diferencia entre las estaciones de servicio de las firmas YPF, Shell y Axion Energy. De igual manera, se desconoce qué sucederá tras la devaluación que la divisa norteamericana registró ayer.

Infobae-Preocupación por el traslado de la suba del dólar a los precios de alimentos y otros productos básicos


Por el momento, las empresas miran la evolución del dólar con cautela y esperarán conocer su evolución en los próximos días.

Perfil -Las acciones de YPF se desploman a mínimo récord tras las PASO 2019


Los bonos de la petrolera estatal de Argentina se desplomaron por temor al regreso de la regulación de precios de la energía que mantuvo las tarifas congeladas.

Ámbito-Pampa Energía sale a recomprar acciones para levantar el precio


La energética argentina que cotiza en Wall Street destinará u$s50 millones para adquirir el 10% del capital social. La operación se extenderá 120 días.


volver..