Lunes 10 de Agosto de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Miércoles 21 de Agosto de 2019

 

Surtidores-Operadores de Puma Energy visitaron la planta de la petrolera


Representantes de CECHA mantuvieron un encuentro con directivos de la compañía para conocer de primera mano las acciones en las que están trabajando. A partir de esta exposición se logró un intercambio muy enriquecedor para ambas partes.

Litoral-Combustibles: expendedores controlarán el congelamiento


La medida fue comunicada por Cecha, luego del decreto que comenzó a regir el viernes pasado.

LMN-Los expendedores controlarán e informarán si hay desabastecimiento por el congelamiento de los combustibles


Desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina aseguraron que la medida es "buena" para los clientes.

El Intransigente-Los expendedores de combustibles aseguraron que controlarán los precios y que el congelamiento “es bueno” para los consumidores


Según NA, en este contexto en el que fijaron los valores del combustible, también aseguraron que “si registramos alguna anomalía, podremos informar a las autoridades, ya sea por precio o por falta de abastecimiento”, sostuvo el gerente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA), Guillermo Lego.

Diario Popular-Combustibles: expendedores ejercerán controles para que se cumpla congelamiento


De acuerdo a la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina, la determinación del Gobierno es "buena para el público".

Surtidores-Congelamiento: Estacioneros controlarán precios y abastecimiento de combustibles


Para Guillermo Lego, gerente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA), el hecho que el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que fija precios de combustible hasta mediados de noviembre no haga mención directa a la Ley de Abastecimiento permite contemplar la situación de cada petrolera en particular.-


volver..