Lunes 10 de Agosto de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Miércoles 28 de Agosto de 2019

Ámbito-El Gobierno citó a las petroleras por el abastecimiento de combustibles a precio congelado


La Secretaría de Energía ya cuenta con un relevamiento con la situación en 4.800 estaciones. Por ahora, descartan desabastecimiento, pero temen por el stock. Ya analizan medidas para compensar $40.000 millones en perjuicios a compañías. La batalla contra el DNU de Macri llegó al Congreso. La nota adjunta el informe de CECHA presentado a Lopetegui.

Cronista-Energía monitorea el abastecimiento de combustibles


La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) relevó entre el viernes y ayer que apenas existen "leves recortes" de las entregas por temas logísticos, pero que los inconvenientes se centran sobre todo en la zona norte del país en el canal mayorista (que abastece al agro y el transporte) y las estaciones blancas, no en el público en general de estaciones embanderadas.

BAE-Monitorean estaciones de servicio por faltantes


El Gobierno inició ayer reuniones técnicas con refinadoras de petróleo para lograr un abastecimiento normal de combustibles y analizar mecanismos alternativos de compensación al congelamiento de precios, en medio de denuncias de desabastecimientos puntuales.

La Confederación de Entidades de Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) informó a la cartera conducida por Gustavo Lopetegui que el abastecimiento de combustibles en las estaciones de servicio es normal, pero pidió "mayor intensidad y celeridad" para la provisión de las llamadas "estaciones blancas" y atender situaciones en provincias del noroeste.

La Voz del Interior-Convocadas por el Gobierno, las petroleras negaron problemas con el abastecimiento


El encuentro generó gran expectativa porque en el sector aguardan novedades respecto a las posibles medidas oficiales para compensar el congelamiento de precios por 90 días que estableció el presidente Mauricio Macri.

“Se convocó a los refinadores para coordinar el abastecimiento”, se limitaron a revelar desde la Secretaría de Energía y aclararon que Lopetegui no participó del cónclave que, explicaron, se organizó ante algunas denuncias que se recibieron y que puntualmente plantean que alrededor de 700 estaciones de servicio de bandera blanca del interior del país padecen esa problemática.

Inclusive, con matices, esa situación fue reconocida desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA), desde la Asociación de Estaciones de Servicio Independientes (AESI) y desde la Federación de Expendedores de Combustibles de Córdoba, entre otras.

Página 12-Denuncian faltantes de combustibles


La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA) advirtió que hay problemas con las estaciones blancas o demoras en la entrega, pero no hay una situación generalizada de desabastecimiento, y minimizaron denuncias sobre faltantes en pueblos del interior bonaerense. Por su parte, desde YPF aseguraron que el abastecimiento es normal, más allá de algún inconveniente puntual que pueda registrarse en alguna estación de servicio del interior.

Iprofesional-El Gobierno busca garantizar abastecimiento de combustibles ante denuncias de faltantes


La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA)  advirtió que puede haber problemas con las estaciones blancas o demoras en la entrega, pero no hay una situación generalizada de desabastecimiento, y minimizó denuncias sobre faltantes en pueblos del interior bonaerense.


volver..