Viernes 17 de Enero de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Jueves 29 de Agosto de 2019

Surtidores-Desde CECHA temen un freno en el consumo una vez finalizado el congelamiento de precios


La entidad que nuclea a buena parte de los estacioneros del país advierte la posibilidad de que se disparen los precios de los combustibles líquidos una vez finalizada la medida de Gobierno. Hasta el momento no se han registrado desabastecimientos, aseguran.

A 10 días del congelamiento de precios instrumentado por el Gobierno nacional, Carlos Gold, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de los Hidrocarburos de la República Argentina (CECHA), hace dos lecturas del efecto de esta medida sobre el mercado estacionero.

Info Arenales-YPF APLICA TAMBIÉN LA FIJACIÓN DE PRECIOS CON SUS PROVEEDORES


En las estaciones de servicio, por otro lado, se sigue de cerca el tema del abastecimiento de combustibles. Anteayer, la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) se reunió con representantes de la Secretaría de Energía para informarles sobre el monitoreo. "En general el panorama está tranquilo. Estamos comparando los volúmenes de venta con los de julio, que fue un buen mes. El tema más complicado está con algunas estaciones blancas, que les compran los combustibles a mayoristas, pero son muy puntuales", indicó Guillermo Lego, gerente de Cecha.

Cadena 3-Controlarán el abastecimiento de combustibles en estaciones


Guillemo Lego, gerente general de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines, dijo a Cadena 3 que "en promedio estaría tranquilo, pero hay localidades que están como faltantes, sobre todo en las estaciones blancas".

Minuto Neuquén-Denuncian faltantes! El Gobierno monitorea el congelamiento de naftas


Gustavo Lopetegui recibió un informe detallado sobre las bocas de expendio en el país.

Por su parte, la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA) pidió "mayor intensidad y celeridad" para la provisión de las llamadas "estaciones blancas" y atender particularmente situaciones en provincias del noroeste. De este modo, la entidad que nuclea a federaciones y cámaras de estaciones de servicio entregó a Gustavo Lopetegui un relevamiento sobre las bocas de expendio.

Mdzol-Afirman que el abastecimiento de combustible es normal, pero alertan sobre las "estaciones blancas"


En el primer informe entregado, Cecha repasó la situación en un conjunto de la ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires y una decena de provincias.


volver..