Jueves 02 de Abril de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Martes 03 de Septiembre de 2019

Surtidores- El Gobierno desactivó el congelamiento de precios para el mercado mayorista


Lo hizo nuevamente a través de un DNU. Sin embrago, las operaciones que tengan como destino final el abastecimiento de combustibles por pico de surtidor en Estaciones de Servicio no podrá ser superior al precio vigente al día 9 de agosto de 2019.

“Hasta el momento el abastecimiento es normal, estamos realizando un monitoreo permanente en conjunto con la CECHA”, expresaron fuentes de la Secretaría de Energía a surtidores.com.ar. La entidad empresaria está relevando desde hace unos días el cumplimiento de las entregas a través de encuestas a sus asociados de manera de alertar la Nación ante eventuales faltantes.

Surtidores-FAENI en su 70° Aniversario, será la sede de la Asamblea de CECHA, con el debate puesto sobre los efectos del congelamiento de combustibles


La celebración por un hito histórico de una de las primeras entidades empresarias del sector, será motivo también de reuniones entre los principales referentes junto a invitados del ámbito político, social y económico.

Perfil-Zorro en el gallinero


Fuera de la función pública y aún no cumplido el plazo que el decoro marca, Juan José Aranguren ya se acomodó del otro lado del mostrador y no solo con una consultora. De manera solapada, se encuentra asesorando a la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la Argentina. Y esto hizo que muchos estacioneros ya ironicen diciendo que la Confederación puso “al zorro dentro del gallinero”. En especial los estacioneros de GNC con quienes más se encaprichó Aranguren cuando era ministro de Macri.

Noticias relacionadas

Ámbito-Las petroleras grandes avalan propuesta oficial


YPF, PAE y Shell representan más del 70% de la producción de crudo. Toman distancia de Vista.

Ámbito-Corte en modo "wait and see": sin prisa por petroleras pero alerta por pulso de economía


No habrá movimientos por reclamo de provincias contra congelamiento de naftas. Lo perciben como problema que debe resolver "la política". Agenda "light" para 2.° semestre dentro de 15 días.

Ámbito-Gobierno aplica subsidios y flexibiliza congelamiento de combustibles (no impacta en surtidor)


A través de un decreto, el Gobierno subió el dólar de referencia para las empresas. No cambia el precio para los consumidores.

BAE-Es oficial la flexibilización del congelamiento de combustibles para mayoristas


Por presiones del sector, se elevó el precio de referencia del dólar. Se excluyó de la medida a las transacciones que se hagan en estaciones de servicio.

Cronista-Combustibles: liberan el comercio mayorista y subsidian a petroleras


Las refinadoras podrán aumentar precios para el agro, la industria y el transporte y se mantienen igual para el público. Además, subsidian a productoras para que no les caigan encima todos los costos.

Pagin12: El Gobierno flexibilizó el congelamiento de las naftas


Las nuevas medidas incluyen la postergación de la implementación de la nueva suba del impuesto a los  combustibles. En los surtidores el precio la nafta y el gasoil se mantendrá sin cambios.

 


volver..