Viernes 17 de Enero de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Jueves 12 de Septiembre de 2019

 

 

Surtidores-Estacioneros del interior del país reclamaron por la aplicación de cupos al suministro de combustibles


La Federación Argentina de Expendedores de Nafta de Santa Fe continúa realizando gestiones en defensa de sus asociados que no tienen contrato con las petroleras, las cuales, que a raíz del Decreto que congela los precios atraviesan una coyuntura que puede llevarlos al quebranto.

El directivo agregó finalmente que FAENI se encuentra en permanente diálogo con sus asociados, recopilando los datos solicitados por la cartera de Energía, los cuales serán posteriormente elevados a través de la Confederación CECHA.

Surtidores-La Secretaría de Energía asesorará a expendedores para facilitar el cumplimiento de las normas vigentes 


El Director Nacional de Refinación y Comercialización, Lic. Ignacio Barousse, junto con el Subdirector Julián Martínez, viajaron a Córdoba para reunirse en la sede de FECAC con más de 120 empresarios de Estaciones de Servicio de todas las banderas.

Fruto de las gestiones que iniciara CECHA con las autoridades del Gobierno Nacional, tras la implementación del Decreto Presidencial por el cual se congelaron los precios de los combustibles, que luego fuera modificado para el sector mayorista, los altos funcionarios del área se apersonaron a la ciudad de Córdoba para debatir en conjunto las inquietudes de los expendedores.

El Cronista- Gas: las petroleras perderían u$s 307 millones por atraso de tarifas


El congelamiento de tarifas hasta 2020 golpea a toda la cadena. Con un dólar previsto en $ 65 para diciembre, un ex gerente de YPF calculó pérdidas millonarias para productoras de gas y un aumento de 66%.

Tucumán Noticias-Petroleros en estado de "alerta permanente" por suspensiones y bajas de equipos


El sindicato que conduce Guillermo Pereyra exigió al Gobierno el "inmediato cese de las erráticas políticas" para el sector.

Ámbito-Corte de EEUU falló a favor de revisar medida contra el biodiésel argentino


El tribunal de Comercio Internacional estadounidense obligó al Departamento de Comercio a revisar el arancel promedio de 74% a la importación de dicho combustible.-


volver..