Sábado 18 de Enero de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Viernes 20 de Septiembre de 2019

Infobae-Cuando lo barato puede salir caro: cuáles son los riesgos de no cargar combustibles premium


De acuerdo al último informe publicado por la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la Argentina (Cecha), correspondiente al primer semestre de este año, la demanda global de combustibles sufrió una caída del 5,28% entre junio de 2018 y el mismo mes de 2019, y de 1,18% entre enero y junio de este año. Claro que la baja interanual es muy notoria en la nafta premium, con un 24,4% y 11 meses consecutivos de retracción en las ventas.

IProfesional: Para expendedores, suba de nafta es insuficiente y meten presión para otro aumento: ¿cuánto sale el litro de súper?


Desde el sector presionan por un mayor incremento ya que, según aseguran, los valores de venta de los combustibles siguen con un atraso cercano al 25%

Por su parte, Gabriel Bornoroni, presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines (Fecac), indicó que, teniendo en cuenta el contexto nacional, habría que hablar de "un 20% de atraso antes de la suba, porque el 80% del crudo que nosotros consumimos es argentino y el 20% es importado".

La ARENA: Rigen nuevos valores de combustibles


En tanto, el presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines, Gabriel Bornoroni, advirtió ayer que «hay petroleras privadas que no están abasteciendo» a estaciones de servicio. La situación afecta a más de mil bocas de expendio de «bandera blanca», según estimó. 

Surtidores: Estaciones de Servicio podrán ser beneficiadas con una posible Ley de Emergencia Pyme


La Cámara Argentina de la Mediana Empresa aseguró que todas las expendedoras de combustibles que estén comprendidas en el Tramo 1 que determina la Secretaría de Pymes, serán tenidas en cuenta para reclamar medidas de salvataje de carácter extraordinario.


volver..