Jueves 02 de Abril de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Martes 01 de Octubre de 2019

Ámbito-Gabriel Bornoroni asumió en Cecha: "La Secretaría de Energía debería volver a ser Ministerio"


Gabriel Bornoroni fue elegido titular de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos de la República Argentina (Cecha). En su primera entrevista, dio definiciones sobre el congelamiento de precios, el autoservicio y el vínculo con sindicatos y el próximo gobierno. "Con el presidente que sea, vamos a tener la mejor relación", anticipó.

 

Surtidores-Gabriel Bornoroni es el nuevo Presidente de CECHA


El directivo cordobés fue elegido por unanimidad para encabezar la entidad durante los próximos dos años. La asamblea se realizó en la ciudad de Rosario, coincidente con la celebración de los 70 años de FAENI.

 

Nuevo diario-Prevén salida gradual del congelamiento en los precios de los combustibles


Un ajuste en un solo paso provocaría una fuerte caída en los niveles de venta. La Comisión Directiva de Cecha (Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina) comenzó a delimitar importantes líneas de acción, con respecto al futuro del precio de los combustibles, una vez finalizado el congelamiento de precios establecido mediante decreto por el Gobierno nacional.

 

Noticias relacionadas

La Nación-El futuro de YPF abre una puja interna entre Cristina y Massa


No es la Jefatura de Gabinete, ni la Anses, ni la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). El bastión más preciado para el Frente de Todos es, al menos por ahora, la petrolera YPF. Por alcance local e internacional, oportunidades de negocios y exposición pública. Y un nombre aparece como el más interesado por controlarla: Sergio Massa, según reconstruyó LA NACION a partir de los testimonios de una docena de interlocutores.

 

El Cronista-Suba de 6% en biocombustibles: no toca naftas pero para empresas el precio está atrasado 20%


Los nuevos valores regirán a partir de mañana y serán los mínimos con los que las petroleras deberán negociar con las pymes productoras, mientras que hasta agosto era un precio regulado.


volver..