Jueves 02 de Abril de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Viernes 25 de Octubre de 2019

Ámbito-El atraso de precios en los combustibles sigue en 20%: ¿qué pasará el día 91?


“El atraso, dicho por las petroleras, ronda entre 18% y 20%”, dijo Gabriel Bornoroni, presidente de CECHA, la confederación que reúne a 4.800 estacioneros de todo el país. “Segura que va a haber una actualización escalonada y paulatina. Todas las petroleras dijeron lo mismo: irán subiendo escalonadamente, no va a haber un aumento brusco de un día para el otro”, enfatizó el dirigente empresario en diálogo con este medio.

La Voz-El atraso de la nafta condiciona la lucha contra la inflación tras las elecciones


Gabriel Bornoroni, titular de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos de la República Argentina (Cecha), dijo que “fue un parche que no puede continuar en el tiempo”. “Lo apoyamos porque iba a ayudar a frenar la inflación, pero debe tener fecha de vencimiento; si tienen la intención de prorrogar la medida en las mismas condiciones actuales, va a ser una catástrofe para las estaciones de servicio”, agregó.

El Economista-Alerta de estacioneros por baja de ventas debido a los cupos y el desabastecimiento


Las estaciones de servicio, agrupadas en la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha), la principal federación del sector, alertaron ayer por la baja en ventas, cupos y desabastecimiento en 1.000 estaciones blancas (o sin bandera). Desde la agrupación advirtieron que unas 1.000 pymes propietarias de estaciones de servicio sin bandera están sufriendo desabastecimiento de combustible a partir del congelamiento de precios, mientras que las vinculadas a las petroleras enfrentan cupos que limitan sus ventas.

Noticias relacionadas

Ámbito-Autorizaron a YPF a ingresar como comercializadora del Mercado Eléctrico Mayorista


La autorización fue decidida por la Secretaría de Recursos Renovables y Mercado Eléctrico.

 


volver..