Jueves 02 de Abril de 2020

Ingresar | Registro Socios

CAMARA DE ESTACIONES DE COMBUSTIBLES Y ANEXOS DE ENTRE RÍOS

Ultimas Novedades

Miércoles 30 de Octubre de 2019

La Voz del Interior-Ventas de combustibles crecieron 4.9% en septiembre interanual, pero repite baja intermensual


La demanda de combustibles se incrementó en septiembre un 4,9% a raíz de la baja base de comparación de igual mes de 2018, cuando el sector había registrado incrementos de precios en torno al 20%, lo que produjo una retracción de la demanda de acuerdo a datos oficiales de la Secretaría de Energía.

Las cifras también relevadas por la Confederación de Entidades de Comercialización de Hidrocarburos y Afines (Cecha), indicaron que en la comparación con agosto el sector registró una caída del 0,25%, aún en el contexto de congelamiento de precios vigente hasta el 14 de noviembre.

Urgente 24-Estaciones de servicios presionan: "El litro de nafta pasará a $60 en 3 meses"


Gabriel Bornoroni, titular de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos de la República Argentina (CECHA), confirmó que el congelamiento de precios de combustibles termina el próximo miércoles 13 de noviembre y desde el jueves 14 "va a haber una actualización escalonada del 20%. El litro pasará de $50 a $60 en 3 o 4 meses".

Surtidores-Se terminan de cerrar los acuerdos salariales de las Estaciones de Servicio en todo el país


Los trabajadores de las expendedoras de San Juan, Mendoza y San Luis finalmente cerraron un incremento de un 27 por ciento en cuotas, con lo  cual se alcanza un 55 anual. El bono sugerido por el gobierno nacional de 5 mil pesos, quedó incluido en las actualizaciones consensuadas.

Por su parte, el Secretario General del Gremio, José Escoda recalcó que “se habían retrasado las cosas unos pocos días porque la dirigencia debió viajar a Buenos Aires con CECHA para terminar unas gestiones que están realizando por otros temas que necesitan solución”.

Surtidores-Dirigentes del sector expendedor visitarán Vaca Muerta


La actividad será parte de la Asamblea de CECHA, que se llevará a cabo en Neuquén el próximo 13 de noviembre. La entidad anfitriona valoró el hecho de que el último eslabón de la cadena de combustibles adquiera más conocimientos sobre el funcionamiento y la potencialidad del petróleo no convencional.

Nuevo Diario-Precio de los combustibles: Un tema clave en la agenda del país que viene


Desde el sector afirman que la actual situación es insostenible y que se debe tender a aumentos graduales en surtidores

Pedro Llorvandi, presidente de la Cámara de Expendedores de Santiago del Estero y secretario de Cecha (entidad que nuclea a las cámaras de todo el país), manifestó a Nuevo Diario: “Desde nuestro sector tenemos conocimiento de que ya se han puesto en contacto los equipos técnicos de Alberto Fernández y de Mauricio Macri. En las reuniones que comenzaron en el día de hoy (por ayer) uno de los puntos tratados fue el tema de los combustibles, lo que marca la importancia y la urgencia de atender el tema”, explicó Llorvandi.

El Intransigente-Las ventas de combustibles crecieron casi un 5% interanual


Las cifras de demanda se conocen en momentos en los que el sector aguarda un posible incremento del precio.

La demanda de combustibles subió en septiembre un 4,9% con respecto al mismo mes del año pasado, según las cifras oficiales de la Secretaría de Energía. “En la comparación con agosto el sector registró una caída del 0,25%, aún en el contexto de congelamiento de precios vigente hasta el 14 de noviembre”, reveló la Confederación de Entidades de Comercialización de Hidrocarburos y Afines (Cecha).


volver..